Ubi AAAAmigo
- Editado
Ojalá nos deje tan buenos vídeos como el Star Wars, aunque en teoría este se supone que está más o menos pulido, por algo lo retrasaron.
Habran hecho la IA con IA
Musiquita de Oblivion, Ia de juego random indie.
Y toda la polémica que interesa vender (por parte de Ubi) es que el protagonista es moreno en un país donde el racismo no es muy raro que digamos.
Tomaron de referencia la IA de los masillas del Yakuza como documentación histórica y pasa lo que pasa.
- Editado
Sheeper Ojalá nos deje tan buenos vídeos como el Star Wars, aunque en teoría este se supone que está más o menos pulido, por algo lo retrasaron.
Es una suposicion hermosa. Ahora mirate las reviews en youtube que el embargo acabo ayer
Lo que si que parece que es cierto de los motivos filtrados para el retraso es lo de reducir la carga jugable de Yasuke para ofender menos a los japoneses y hacer a Naoe la protagonista. Segun una de las reviews Yasuke ni lo hueles hasta pasadas 10-15 horas del comienzo del juego, su papel en la historia es poco mas que me apunto a esto, Naoe es quien esta relacionada de verdad con la trama y quien tiene mas contenido
El sigilo en los videojuegos que no son de sigilo propiamente dicho es ESPANTOSO.
Ahora mismo imagino que su pc tiene estar renderizando 30 videos del Assasins Creed a toda hostia, seguramente super naturales y nada forzados.
gerkhan Lo que si que parece que es cierto de los motivos filtrados para el retraso es
Tiene toda la pinta de que han cambiando un juego 80 horas en un mes. 10/10
Menuda puta mierda, igual contratar a la plantilla con perspectiva de género y demás mierda no fue la mejor idea. No sé.
Propongo un hilo distinto por cada meme
Pues como compañía ridícula al final Ubisoft me aporta mas diversión que cusndo hacía juegos medianamente decentes
- Editado
Yemeth Tiene toda la pinta de que han cambiando un juego 80 horas en un mes. 10/10
5 meses. Las 80 horas estan infladas con quest repetitivas y exploracion, hablo de la trama principal.
Si se han dedicado mayormente a meter tijera y hacer algo de corta y pega bien podria ser. Lo que mas puede haberles costado es bookear nueva sesion para dialogos nuevos en caso de que hayan sido necesarios.
- Editado
gerkhan 5 meses da tiempo para arreglar bastantes bugs, yo tengo claro que gran parte del motivo de los retrasos fue porque con este juego se juegan tanto que no podían permitirse lanzar un producto con el nivel de pulido paupérrimo con el que suelen contar los juegos de Ubisoft.
Menos mal que lo has traído tú, porque sino el de siempre me estaría acusando de crear toxicidad y de que no me gustan los videojuegos.
- Editado
AgumonDX masillas
Ufff que negro lo veo
Me preocuparía si mi algoritmo me ofreciese este tipo de contenido sobre los juegos
Por videos como este casi me pierdo el juegazo que es el Star Wars Outlaws. Luego lo juegas y no tienes ningún problema. No se como se las apañan algunos para provocar todas estas situaciones/bugs/mierdas la verdad.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
- Editado
¿Alguien sabe si el juego está disponible en Ubi +?
Edito: Si que está, desde ya por 18 euros.
Tremenda basura de juego sin IA y bugeada, no entiendo como se puede pagar dinero por esto, al menos de salida
Review de Gmanlives
Es, básicamente, otro Assassins Creed, para bien y para mal. A quién le guste el estilo le gustará, a quién no, le parecerá una mierda. Y ya está.
Ejpoilerz, pero esta es la mejor review ("review") que he visto:
Puestos a tragarse reviews de un juego muermo al menos te ries un rato.
Son la marca de la casa.
Casius_Claymore Te preocuparias si el algoritmo te ofreciese videos sobre la IA de los juegos.
Tampoco es ninguna sorpresa, uno de los defectos de esta gente es que cuando dan con la fórmula del éxito lo queman hasta que no queda nada. Ya hicieron lo mismo con la misma saga originalmente.
La manía que tiene Ubi hace años de meterle componentes rpgeros a los juegos subidas de nivel, árbol de pasivas, yo creo que sobra ya que dudo de que al ser tan largos (nadie que sea masoca) le de por jugarlos otra vez.
- Editado
Furiaporcina La manía que tiene Ubi hace años de meterle componentes rpgeros a los juegos subidas de nivel
No solo Ubi, yo también estoy un poco cansado de ver niveles de los enemigos en muchisimos juegos que no pega ni con cola.
Una hoja oculta en el cuello tiene que ser igual a muerte, y punto.
Yo es que desde Origins acabé tan quemado y saturado que dí carpetazo a los juegos con jugabilidad Ubisoft en general y con los Assassins Creed en particular. Tenga la polémica que tenga éste, los bugs, o salga más pulido que una lente de un telescopio, es que estoy como inmunizado con ellos, me estimulan lo mismo que un pedrusco en una cuneta.
- Editado
A mí no es que me haga especial ilusión mezclar esto con política, pero no he podido evitar fijarme que todos los que defienden este juego, al menos en este foro, son todos de esa cierta ideología que empieza por P y termina por "ROGRE".
Pero no es que defiendan las cosas progres/woke del juego como podría ser un prota negro, otra prota mujer, relaciones homo o bi... Que eso lo vería normal.
Defienden cosas como que el juego haya salido a reventar de bugs, doblajes de mierda hechos por IA, que Yasuke sea objetivamente jugablemente peor que Naoe...
Y claro, si tú criticas al juego lo harás porque eres un facha racista que no soporta que haya un samurái negro, no porque ese samurái sea jugablemente basura, el juego tenga un doblaje putapénico o esté a reventar de bugs.
Yo lo que no acabo de entender es la nula capacidad de respuesta ante un problema que se está dando en todos sus juegos desde hace años.
Sale un juego, te dan caña en los análisis, en los foros, por la mierda de IA y haces otro y otro y otro y todos tienen los mismos fallos. Tanto cuesta poner una IA mínimamente decente en un juego?
Queen Una hoja oculta en el cuello tiene que ser igual a muerte, y punto.
Eso lo puedes elegir en las opciones del juego, como mínimo desde Valhalla que es el que tengo más fresco.
Seleccionas que los asesinatos no tengan en cuenta el nivel del enemigo, y puedes asesinarlos a todos.
No obstante, a mí me parece más inmersivo que no sea así, porque sí, una hoja en el cuello debe matar a todos, pero es más realista que alguno de más nivel, tenga la suficiente habilidad o atención como para neutralizar el ataque.
albertobat Yo al Origins, pensando que iba a gustarme, le di 2 horas, mas no necesite para ver la IA, las mecanicas y el combate de MMO.
Sendai yo le di casi 30h, al ver que llevaba como cosa de 25h d esas 30 haciendo literalmente lo mismo, y que el mapa estaba en gris en más de un 70%, me dio una angustia por saturación que recuerdo pocas veces. Acabé tan saturado, pero tanto, que ahora cosas como los mapas abiertos de ff7 rebirth me generan cansancio sólo por el trauma de entonces, sólo por tener ciertas reminiscencias a ese tipo de jugabilidad.
Como si hacen el mejor AC de la historia, me han matado los de Ubisoft aquí, mucho debe cambiar la cosa.