• EdoArudo

    LVL:  12
  • Editado

Ranger

Llevan 4 juegos consecutivos con el mismo esquema:

  • Mapa grandisimo con muchos iconos.
  • Combate sacado de los Souls pero peor.
  • Enemigos esponja de daño.
  • Númeritos en el combate.
  • Juego alargado artificialmente con secundarias clónicas.
  • Farmeo y más farmeo.
    • gerkhan

      LVL:  23

    Ejpoilerz, pero esta es la mejor review ("review") que he visto:

    Puestos a tragarse reviews de un juego muermo al menos te ries un rato.

    Uno podría pensar que aprendieron algo del Star Wars, pero...

    • Yuzu

        LVL:  20

      Son la marca de la casa.

      Casius_Claymore Te preocuparias si el algoritmo te ofreciese videos sobre la IA de los juegos.

      EdoArudo

      Tampoco es ninguna sorpresa, uno de los defectos de esta gente es que cuando dan con la fórmula del éxito lo queman hasta que no queda nada. Ya hicieron lo mismo con la misma saga originalmente.

      • domyos90

          LVL:  48

        EdoArudo estas hablando de los AC o de cualquier JRPG de la historia? (Quitando lo de “jugabilidad Souls”, que básicamente es jugabilidad con espadas de toda la vida, y los jrpg ni a esto llegan).

          La manía que tiene Ubi hace años de meterle componentes rpgeros a los juegos subidas de nivel, árbol de pasivas, yo creo que sobra ya que dudo de que al ser tan largos (nadie que sea masoca) le de por jugarlos otra vez.

            • Queen

                LVL:  43
              • Editado

              Furiaporcina La manía que tiene Ubi hace años de meterle componentes rpgeros a los juegos subidas de nivel

              No solo Ubi, yo también estoy un poco cansado de ver niveles de los enemigos en muchisimos juegos que no pega ni con cola.

              Una hoja oculta en el cuello tiene que ser igual a muerte, y punto.

                • Gilead

                    LVL:  19

                  domyos90 estas hablando de los AC o de cualquier JRPG de la historia? (Quitando lo de “jugabilidad Souls”, que básicamente es jugabilidad con espadas de toda la vida, y los jrpg ni a esto llegan).

                  Se nota que has jugado nada o muy poquito a los jrpgs.

                    • albertobat

                        LVL:  70

                      Yo es que desde Origins acabé tan quemado y saturado que dí carpetazo a los juegos con jugabilidad Ubisoft en general y con los Assassins Creed en particular. Tenga la polémica que tenga éste, los bugs, o salga más pulido que una lente de un telescopio, es que estoy como inmunizado con ellos, me estimulan lo mismo que un pedrusco en una cuneta.

                        • Bonetrousle

                          LVL:  274
                        • Editado

                        A mí no es que me haga especial ilusión mezclar esto con política, pero no he podido evitar fijarme que todos los que defienden este juego, al menos en este foro, son todos de esa cierta ideología que empieza por P y termina por "ROGRE".

                        Pero no es que defiendan las cosas progres/woke del juego como podría ser un prota negro, otra prota mujer, relaciones homo o bi... Que eso lo vería normal.

                        Defienden cosas como que el juego haya salido a reventar de bugs, doblajes de mierda hechos por IA, que Yasuke sea objetivamente jugablemente peor que Naoe...

                        Y claro, si tú criticas al juego lo harás porque eres un facha racista que no soporta que haya un samurái negro, no porque ese samurái sea jugablemente basura, el juego tenga un doblaje putapénico o esté a reventar de bugs.

                        • Akira

                            LVL:  7

                          Yo lo que no acabo de entender es la nula capacidad de respuesta ante un problema que se está dando en todos sus juegos desde hace años.
                          Sale un juego, te dan caña en los análisis, en los foros, por la mierda de IA y haces otro y otro y otro y todos tienen los mismos fallos. Tanto cuesta poner una IA mínimamente decente en un juego?

                            Queen Una hoja oculta en el cuello tiene que ser igual a muerte, y punto.

                            Eso lo puedes elegir en las opciones del juego, como mínimo desde Valhalla que es el que tengo más fresco.

                            Seleccionas que los asesinatos no tengan en cuenta el nivel del enemigo, y puedes asesinarlos a todos.

                            No obstante, a mí me parece más inmersivo que no sea así, porque sí, una hoja en el cuello debe matar a todos, pero es más realista que alguno de más nivel, tenga la suficiente habilidad o atención como para neutralizar el ataque.

                              • Sendai

                                  LVL:  97

                                albertobat Yo al Origins, pensando que iba a gustarme, le di 2 horas, mas no necesite para ver la IA, las mecanicas y el combate de MMO.

                                  • albertobat

                                      LVL:  70

                                    Sendai yo le di casi 30h, al ver que llevaba como cosa de 25h d esas 30 haciendo literalmente lo mismo, y que el mapa estaba en gris en más de un 70%, me dio una angustia por saturación que recuerdo pocas veces. Acabé tan saturado, pero tanto, que ahora cosas como los mapas abiertos de ff7 rebirth me generan cansancio sólo por el trauma de entonces, sólo por tener ciertas reminiscencias a ese tipo de jugabilidad.

                                    Como si hacen el mejor AC de la historia, me han matado los de Ubisoft aquí, mucho debe cambiar la cosa.

                                      • domyos90

                                          LVL:  48

                                        Gilead
                                        Ah, que los JRPGs no tienen mapas enormes? Y en esos casos vacíos porque ni tienen icónicos, eso sí, tienen para “explorar” cajitas y objetos de poca utilidad.
                                        Acaso los JRPGs no tienen enemigos esponja con muchísima vida que necesitas muchísimos turnos para acabar con ellos?
                                        No tienen numeritos los ataques?
                                        No están alargados artificialmente con obligación de farmeo, y según que sagas, dicho farmeo puede llevar muchísimas horas (hola, Dragón Quest)?

                                          • Gilead

                                              LVL:  19

                                            domyos90 Todos somos ubisoft hermano.

                                            • Sendai

                                                LVL:  97

                                              albertobat Yo es que no pude con la IA, es inexistente, y el combate dantesco. Ya el primer combate, el primero eh, que veo que el enemigo es una esponja de golpes que casi ni reacciona a los golpes, como si fuera un MMO cutre, ya me saco del juego.