Casius_Claymore Es que ya en Origins no son de plantilla... Pero sĂ, el mapa sĂ es inmenso, y Valhalla tiene secundarias muy buenas, como las tiene Origins.
Que no son misiones de plantilla? debe ser que llevo mucho tiempo programando en mi vida, pero te prometo que hasta veĂa los parámetros de entrada y salida del template. Es más, las misiones esas que añadĂan cada x tiempo que venĂan del servidor existen justo porque, si algo hay ahĂ, es un proceso de generalizaciĂłn de misiones.
Casius_Claymore Puedes jugar en modo immersivo, teniendo que investigar el territorio a través de pistas y sin iconos. Y normalmente a lo que te subes es a Iglesias XD
Y también puedo subir la dificultad de Final Fantasy jugando con 4 magos blancos, o a resident evil sólo con pistola, o MArio 3dWorld csin itemas,,, pero el diseño es el que es.
Casius_Claymore Es una evoluciĂłn de Origins y Oddissey, especialmente en el combate, en la variedad de enemigos, tareas, misiones, de builds, mini puzzles e investigaciĂłn, pero sĂ, es un juego aĂşn más enorme, con varios paĂses.
Pues eso, que no cuenten conmigo. Pero insisto, no es que no sea para mĂ, es que lo fue hasta que se colmĂł el vaso. No hay más. Otros juegos han sabido captar mi atenciĂłn sobre la forma de ofrecer mundos abiertos, sigo sin sentirme saturado de las fĂłrmulas de Rockstar, de From Software o de Nintendo, pero lo siento, lo que sigue ofreciendo Ubsoft son pasos adelante sobre un mismo camino, o cambian de ruta o conmigo que no cuenten.
Ya te digo, tu puedes ver la misma fĂłrmula suficientemente fresca para que te aguante un poco o un mucho más, a mĂ ya no me aguanta ni lo más mĂnimo. Ya te he comentado ejemplos de otras jugabilidades que empiezo a sentir que necesitan algo más que una simple evoluciĂłn, como Bethesda. Otras, sin embargo, estoy deseando que lleguen nuevas entregas para ver quĂ© pasoto adelante dan, no requieren más.