Son la marca de la casa.
Ubi AAAAmigo
Casius_Claymore Te preocuparias si el algoritmo te ofreciese videos sobre la IA de los juegos.
Tampoco es ninguna sorpresa, uno de los defectos de esta gente es que cuando dan con la fórmula del éxito lo queman hasta que no queda nada. Ya hicieron lo mismo con la misma saga originalmente.
La manĂa que tiene Ubi hace años de meterle componentes rpgeros a los juegos subidas de nivel, árbol de pasivas, yo creo que sobra ya que dudo de que al ser tan largos (nadie que sea masoca) le de por jugarlos otra vez.
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Furiaporcina La manĂa que tiene Ubi hace años de meterle componentes rpgeros a los juegos subidas de nivel
No solo Ubi, yo también estoy un poco cansado de ver niveles de los enemigos en muchisimos juegos que no pega ni con cola.
Una hoja oculta en el cuello tiene que ser igual a muerte, y punto.
Yo es que desde Origins acabé tan quemado y saturado que dà carpetazo a los juegos con jugabilidad Ubisoft en general y con los Assassins Creed en particular. Tenga la polémica que tenga éste, los bugs, o salga más pulido que una lente de un telescopio, es que estoy como inmunizado con ellos, me estimulan lo mismo que un pedrusco en una cuneta.
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A mĂ no es que me haga especial ilusiĂłn mezclar esto con polĂtica, pero no he podido evitar fijarme que todos los que defienden este juego, al menos en este foro, son todos de esa cierta ideologĂa que empieza por P y termina por "ROGRE".
Pero no es que defiendan las cosas progres/woke del juego como podrĂa ser un prota negro, otra prota mujer, relaciones homo o bi... Que eso lo verĂa normal.
Defienden cosas como que el juego haya salido a reventar de bugs, doblajes de mierda hechos por IA, que Yasuke sea objetivamente jugablemente peor que Naoe...
Y claro, si tú criticas al juego lo harás porque eres un facha racista que no soporta que haya un samurái negro, no porque ese samurái sea jugablemente basura, el juego tenga un doblaje putapénico o esté a reventar de bugs.
Yo lo que no acabo de entender es la nula capacidad de respuesta ante un problema que se está dando en todos sus juegos desde hace años.
Sale un juego, te dan caña en los análisis, en los foros, por la mierda de IA y haces otro y otro y otro y todos tienen los mismos fallos. Tanto cuesta poner una IA mĂnimamente decente en un juego?
Queen Una hoja oculta en el cuello tiene que ser igual a muerte, y punto.
Eso lo puedes elegir en las opciones del juego, como mĂnimo desde Valhalla que es el que tengo más fresco.
Seleccionas que los asesinatos no tengan en cuenta el nivel del enemigo, y puedes asesinarlos a todos.
No obstante, a mĂ me parece más inmersivo que no sea asĂ, porque sĂ, una hoja en el cuello debe matar a todos, pero es más realista que alguno de más nivel, tenga la suficiente habilidad o atenciĂłn como para neutralizar el ataque.
albertobat Yo al Origins, pensando que iba a gustarme, le di 2 horas, mas no necesite para ver la IA, las mecanicas y el combate de MMO.
Sendai yo le di casi 30h, al ver que llevaba como cosa de 25h d esas 30 haciendo literalmente lo mismo, y que el mapa estaba en gris en más de un 70%, me dio una angustia por saturación que recuerdo pocas veces. Acabé tan saturado, pero tanto, que ahora cosas como los mapas abiertos de ff7 rebirth me generan cansancio sólo por el trauma de entonces, sólo por tener ciertas reminiscencias a ese tipo de jugabilidad.
Como si hacen el mejor AC de la historia, me han matado los de Ubisoft aquĂ, mucho debe cambiar la cosa.
Gilead
Ah, que los JRPGs no tienen mapas enormes? Y en esos casos vacĂos porque ni tienen icĂłnicos, eso sĂ, tienen para “explorar” cajitas y objetos de poca utilidad.
Acaso los JRPGs no tienen enemigos esponja con muchĂsima vida que necesitas muchĂsimos turnos para acabar con ellos?
No tienen numeritos los ataques?
No están alargados artificialmente con obligaciĂłn de farmeo, y segĂşn que sagas, dicho farmeo puede llevar muchĂsimas horas (hola, DragĂłn Quest)?
albertobat Yo es que no pude con la IA, es inexistente, y el combate dantesco. Ya el primer combate, el primero eh, que veo que el enemigo es una esponja de golpes que casi ni reacciona a los golpes, como si fuera un MMO cutre, ya me saco del juego.
AgumonDX
Por lo que tengo entendido caminan por la cuerda floja. No analizar y determinar exactamente dónde te estás equivocando puede enviarles a la mierda.
Y todo por no aprender de los errores.
Entiendo que el retraso en parte fue su manera de darse cuenta de que iban directos al desastre, pero siguen siendo demasiado conservadores.
En fin, espero que no desaparezcan porque nunca me alegrarĂ© del fin de ninguna compañĂa.
Entonces el juego ÂżHa salido bueno o no?