albertobat ÂżHay mapa inmenso donde hacer misiones de plantilla?
Es que ya en Origins no son de plantilla... Pero sĂ, el mapa sĂ es inmenso, y Valhalla tiene secundarias muy buenas, como las tiene Origins.
albertobat ÂżEs una evoluciĂłn lĂłgica de Origins?
Es una evoluciĂłn de Origins y Oddissey, especialmente en el combate, en la variedad de enemigos, tareas, misiones, de builds, mini puzzles e investigaciĂłn, pero sĂ, es un juego aĂşn más enorme, con varios paĂses.
albertobat Âżsigue con la cantinela de subir atalaya, descubrir 10km2 de misiones de plantilla y vuelta a empezar?
Puedes jugar en modo immersivo, teniendo que investigar el territorio a través de pistas y sin iconos. Y normalmente a lo que te subes es a Iglesias XD
albertobat que se vayan olvidando de mi dinero incluso estando de oferta.
Por estar, creo que están los 3 últimos principales tanto en el Plus como en gamepass.
albertobat No creo que sea cosa de que "no es mi estilo", sino de que hay fĂłrumas que o las cambias segĂşn avanzan los tiempos acordemente, o las quemas.
Es que la fĂłrmula ha cambiado con los tiempos...Mirage por ejemplo, es un poco una vuelta a los orĂgenes, y aunque está bien como juego, no deja de parecer una versiĂłn recortadĂsima de Valhalla en prácticamente todo, bien como Spin Off, pero mucho mejor Valhalla.