Quizá te estás refiriendo a las misiones que podĂas sacar de los postes de misiones, que eran más parecidas entre sĂ, pero las secundarias tenĂan sus personajes, sus lugares especĂficos, su minihistoria y un pequeño argumento....de hecho en su momento se destacĂł las mejoras en las secundarias respecto a juegos anteriores de AC y se atribuĂa a una inspiraciĂłn en The Witcher 3.
Ese diseño que era opcional, ahora en Shadows es el modo de jugar el juego por defecto. Al final los nuevos Assassins y en general los juegos de Ubi están ofreciendo mucha personalizaciĂłn de la experiencia, por eso cuando veo la crĂtica de que si hay muchos iconos en el mapa, ya sĂ© que no vale la pena seguir leyendo clichĂ©s de hace más de 10 años.
albertobat Pero insisto, no es que no sea para mĂ, es que lo fue hasta que se colmĂł el vaso.
A mĂ me gustan más ahora, la saga ha evolucionado, quizá a ti te gustarĂa más el Mirage, más clásico, más pequeño, menos rpg. A mĂ aunque me gustĂł, despuĂ©s de Valhalla se me queda demasiado corto.
albertobat o cambian de ruta o conmigo que no cuenten.
Pues nada, las gallinas que entran por las que salen. Y con Valhalla entraron muchas, veremos ahora con este.
albertobat Ya te digo, tu puedes ver la misma fĂłrmula suficientemente fresca para que te aguante un poco o un mucho más, a mĂ ya no me aguanta ni lo más mĂnimo.
La fĂłrmula de los ACs es brutal y funciona a la perfecciĂłn la mezcla entre parkour, acciĂłn y recorrido histĂłrico, gusta y seguirá gustando, y es lĂłgico que crezca de solo ciudades, a regiones y paĂses, mundos más complejos, más posibilidades jugables, pero esa base, tiene que seguir, unas veces más hacia la acciĂłn, otras más hacia el sigilo, pero en los primeros en los que tienen que pensar es en aquellos a los que sĂ nos ha gustado lo que vienen haciendo, el que quiere otra cosa, pues eso, quiere otra cosa.