El sigilo en los videojuegos que no son de sigilo propiamente dicho es ESPANTOSO.
Ubi AAAAmigo
Ahora mismo imagino que su pc tiene estar renderizando 30 videos del Assasins Creed a toda hostia, seguramente super naturales y nada forzados.
gerkhan Lo que si que parece que es cierto de los motivos filtrados para el retraso es
Tiene toda la pinta de que han cambiando un juego 80 horas en un mes. 10/10
Menuda puta mierda, igual contratar a la plantilla con perspectiva de género y demás mierda no fue la mejor idea. No sé.
Propongo un hilo distinto por cada meme
Pues como compañía ridícula al final Ubisoft me aporta mas diversión que cusndo hacía juegos medianamente decentes
- Editado
Yemeth Tiene toda la pinta de que han cambiando un juego 80 horas en un mes. 10/10
5 meses. Las 80 horas estan infladas con quest repetitivas y exploracion, hablo de la trama principal.
Si se han dedicado mayormente a meter tijera y hacer algo de corta y pega bien podria ser. Lo que mas puede haberles costado es bookear nueva sesion para dialogos nuevos en caso de que hayan sido necesarios.
- Editado
gerkhan 5 meses da tiempo para arreglar bastantes bugs, yo tengo claro que gran parte del motivo de los retrasos fue porque con este juego se juegan tanto que no podían permitirse lanzar un producto con el nivel de pulido paupérrimo con el que suelen contar los juegos de Ubisoft.
Menos mal que lo has traído tú, porque sino el de siempre me estaría acusando de crear toxicidad y de que no me gustan los videojuegos.
- Editado
AgumonDX masillas
Ufff que negro lo veo
Me preocuparía si mi algoritmo me ofreciese este tipo de contenido sobre los juegos
Por videos como este casi me pierdo el juegazo que es el Star Wars Outlaws. Luego lo juegas y no tienes ningún problema. No se como se las apañan algunos para provocar todas estas situaciones/bugs/mierdas la verdad.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
- Editado
¿Alguien sabe si el juego está disponible en Ubi +?
Edito: Si que está, desde ya por 18 euros.
Tremenda basura de juego sin IA y bugeada, no entiendo como se puede pagar dinero por esto, al menos de salida
Review de Gmanlives
Es, básicamente, otro Assassins Creed, para bien y para mal. A quién le guste el estilo le gustará, a quién no, le parecerá una mierda. Y ya está.
Ejpoilerz, pero esta es la mejor review ("review") que he visto:
Puestos a tragarse reviews de un juego muermo al menos te ries un rato.
Son la marca de la casa.
Casius_Claymore Te preocuparias si el algoritmo te ofreciese videos sobre la IA de los juegos.