albertobat No creo que no sean para mí, mismamente los anteriores AC me los pasaba sin problemas al 100% o casi salvo alguna excepción
Bueno, cambia bastante Origins respecto de los anteriores, en mi opinión claramente a mejor.
Y diría que es un juego, los tres últimos, que mejor no pensar en ir a completarlos al 100%, es mejor ponerse a jugar sin ese objetivo quiero decir, metiéndose un poco en el personaje, en lugar de querer ir a acabar, diría que están más pensados para eso.
albertobat Sencillamente creo que hay diseños jugables que no dan para decenas y decenas de km cuadrados
Pues a mí me parece que son imprescindibles para lo que proponen los AC, te ponen un mundo y una época delante, en la que lo que quieres es pasar por los hitos y lugares míticos de esa época, y si están todos en un mapa pequeño, te cargas la inmersión.
albertobat pero veo los vídeos y sigo viendo a los mismos enemigos esperando su turno a ser apaleados con 300 golpes, la misma IA de mierda,
Has jugado Valhalla? porque ya tiene una IA bastante buena, y la de este por lo que he visto, es aún mejor.
Otra cosa es que se puedan hacer memes y sacar bugs de juegos de mundo abierto, pero eso no suele ser representación de la realidad de un juego.