Isolee Laolama Imagino que si lo hizo antes del proceso, no. Que igual hace años que lo tiene así, vaya.
tanelorm Ero_sensei Se puede decir que Achraf Hakio el sistema? ¿Esto no es motivo de expulsión definitiva?
Memphisto ¿Se puede poner toda tu fortuna e inmuebles a nombre de tu vieja sin ningún tipo de problema? Me extraña que sea tan sencillo. Ya me parece complicado hacerlo siendo mileurista, no me imagino ganando millones.
Laolama Que cosas... Me parece mal por su parte, igual que me parece mal que ella pretendiera la mitad de todo.
Sandman Laolama Lo hizo hace mucho tiempo , antes de empezar todo el proceso de divorcio, así que no estaría considerado como tal. Por otro lado me parece cojonudo, divorcio y cada uno por su lado con sus cosas. Si tienen hijos en común lo desconozco.
Isolee Sandman Si tienen hijos en común lo desconozco. Tienen dos, pero vamos, una cantidad al mes para que estos mantengan el nivel de vida (si es que van a vivir con la madre) y ella que se busque la vida, que es joven y modelo / actriz.
Juantxi Lo siento, Achraf debería de pagar con TODO lo que tenga ya sólo por salir en una foto con americana y sin camisa/camiseta... infierno eterno para él.
Sandman Isolee Si, por eso lo decía. Con hijos en común que se les pague la manutención para que vivan bien y ella a buscarse un trabajo que no creo que vaya a tener muchos problemas.
Alan7ro Solo puedo aplaudir la jugada maestra, la cara que le quedó a la mujer sería un poema. Moraleja: La única mujer que te querrá incondicionalmente toda tu vida será tu madre.
AndresAlarcon Alan7ro Si le pasa algo a la madre y tiene hermanos se le puede ir todo ese dinero también.