RSKITN begozo Puede que lo deposite en una cuenta compartida con su madre. En todo caso el dinero al pertenecerle a “ambos” no es tan fácil de quitar Dicho esto, me parece una muy buena jugada de Hakimi. Un familiar evito que sus ex-esposa le quitaran la casa por el mismo motivo. Por haberla puesto a nombre de su madre
Ayusmatico Seguramente noticia fake. No que creo que la nómina mensual de este pavo pase directamente a la madre.
[borrado] JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJ. Es apoteósico. https://www.abc.es/gente/hiba-abouk-lleva-golpe-proceso-divorcio-achraf-20230415150927-nt.html Y no @Ayusmatico, no es fake.
AndresAlarcon Alan7ro Si le pasa algo a la madre y tiene hermanos se le puede ir todo ese dinero también.
Mefistofenes AndresAlarcon O le habrá hecho firmar un testamento a la madre dejándole todo. En el caso de que el fallecido hubiera dejado hijos (descendientes), la masa hereditaria se reparte entre éstos a partes iguales (art. 734 y 735 del CC francés). Si no tuviera hijos, los llamados a heredar son los padres del difunto (ascendientes), hermanos, y sobrinos (art. 738 CC francés). Si no tuviera hermanos ni sobrinos, la masa hereditaria se reparte a la mitad entre el padre y la madre (art. 736 CC francés). Si los padres del causante ya hubieran fallecido, heredan los hermanos y sobrinos del causante, excluyéndose los demás parientes, ascendientes y colaterales (art. 737 CC francés). Desde 2007 tienen una cosa llamada pacto sucesorio o pacto sobe sucesión futura, según el cual el heredero “forzoso” podría renunciar por anticipado a una herencia, total o parcialmente, para poder traspasarse esta en virtud de otras personas, con independencia de que éstas últimas sean herederos.
irakmata Eroos eso le pasa por ir de lista. Cualquiera diría que la que está acusada de violación es ella.
cacho_perro El tipo le pone los cuernos a la Abouk abusando de una chica random, la mujer le pide el divorcio y una compensación y el héroe de la historia es el? Que me he perdido?
Alan7ro cacho_perro Lo de que le pone los cuernos es cierto como Sergio Ramos s su mujer y la mayoría de futbolistas, lo de el abuso y violación está por ver.
Lemark cacho_perro Es "héroe", porque tiene todo a nombre de su madre (sueldo y propiedades). Y nos hemos enterado porque ella le reclamaba la mitad de sus bienes (mujeres al poder, ja!). Y se queda con nada. Y no es alzamiento de bienes ni tienen hijos.
Conkers cacho_perro eso de vibración habrá que verlo...ni ella ha denunciado ni nada, y fue ella la que fue a su casa de él......a que fué allí? Si el tipo ya le estaba diciendo que le iba a meter todos los pelos para dentro xdddd
Valeum Lo que saco en claro es que estos matrimonios en los que una buenorra en la treintena se casa con un futbolista veinteañero flipao, no termina de salir bien por lo que sea.
Isolee Lemark Creo que le reclamaba la mitad de las gananciales. O sea, la mitad de lo ganado desde que se casaron en ¿2020? Que yo tampoco estoy a favor de esta política, pero es distinto que pedirle la mitad de su fortuna.
irakmata Lemark ella le reclamaba la mitad de sus bienes Si estaba casado en gananciales es lo lógico, como te indican ahí arriba 👆🏻 Para eso está lo de casarse en separación de bienes. De modo que si el futbolista compró un casoplón antes de que se casaran, no le pertenece la mitad a la chica. Por ejemplo.
TheRealAcelgaExperience Lemark pero ha reclamado algo a lo que tiene derecho... Por cierto, que la tipa es actriz, no de primer orden ni nada, pero conocida. No es una muerta de hambre, vaya. Y es hispano-tunecina para más info.