Bel-rak Habiéndome pasado ya el gow Ragnarok he visto que este está en la suscripción del plus. No tengo ni idea de que va, que me podéis contar de el? Es un shooter?. Cual es vuestra experiencia.
Kuga Bel-rak Habiéndome pasado ya el gow Ragnarok he visto que este está en la suscripción del plus Acabando ese gow y esa era mi siguiente apuesta, somos viejos XD
Ittoogami Es un juego dificil, al principio te puede costar pasar del primer bioma pero es una pasada en terminos de jugabilidad y de ambientacion ademas que tiene una narrativa interesante pero nada intrusiva. Si te gustan los shooter freneticos, con patrones bullet hell, osea que te llenan la pantalla de proyectiles, y los roguelike es de lo mejor que ha salido en esta gen.
FilthPig Es un puto juegazo, aún le doy al modo de la torre de tanto en tanto. La historia ni puta idea, pasé de ella como de la mierda.
Samuel_Rockero Una maravilla. Al principio es durillo y no entiendes nada, pero es parte de la gracia. Juegazo.
SpongeBobSmegmaPants No tengo mucho conocimiento de causa, pero visto asi por encima me da la impresion de ser Risk of Rain 2 con mejores graficos ¿Es eso asi?
Ittoogami SpongeBobSmegmaPants Se podría decir que si, los 2 son un Third person shooter roguelike pero a la hora de jugarlos dejan sensaciones muy distintas
Kuga Refloto para compartir mi llanto. Me gusta el juego pero...¡como odio la mecánica, la odio mucho! Estoy jugando y me siento masoquista, en fin, primer fin de semana, veremos si me dura o si me harto.