¿Para jugar o para trabajar?
Que Portatil comprar por 500-600€?
- Editado
Su presupuesto es 500-600 euros nada mas.
Son todos bastante parecidos. Este tiene muy buen procesador, ram y almacenamiento pesando poquito y lenovo me gusta mucho como marca. Quizás lo peor es que el Panel que lleva es TN y tiene que instalarle él el SO:
Este en cambio pesa un poco más pero ya lleva un panel IPS:
Este me ha hecho gracia. A mi madre le compramos un Asus vivobook y la verdad es que salió muy decente, pero es que ahora los hay en oled XDDDDDD. No sé si recomendartelo porque OLED barato + ofimatica tiene peligro pero eh, ahí está:
En general pues eso, todo lo que sea un i5 de 12-14 gen o un equivalente en ryzen y 16Gb de Ram es bien y de sobrísima para currar
cuantico En general pues eso, todo lo que sea un i5 de 12-14 gen o un equivalente en ryzen y 16Gb de Ram es bien y de sobrísima para currar
Pues esto mismo. Con un Ryzen 5 de la serie 7000 vas sobrado.
Lo del SO da igual, puedes comprar una key por 15€, así que por eso no me preocuparía.
El Asus Oled miraria si tiene versión de 1Tb y pa'lante.
Si es para trabajar, yo miraría los reacondicionados elitebook, probook de hp o thinkpad de lenovo, que son buenos aparatos, con buenos componentes y aguantan carros y carretas.
Regale al hijo de una amiga un probook con 10 años de uso diario, funcionando todo como un reloj, precisamente porque me pille un elitebook mas moderno reacondicionado por 370€
- Editado
En mediamarkt he visto este ASUS Vivobook 15 muy rebajado a 459€ (tenía un pvp de 799€). Tiene un intel i5 de 12ª generación, 16 GB de RAM, 512 GB de SSD y Windows 11, así que pinta bueno:
Si quieres gastar un poco más he visto el Samsung Galaxy Book 4 rebajado a 599€, el cual tiene mejor pantalla, procesador y conectividad que el anterior: