• Valeum

LVL:  52

¿Para jugar o para trabajar?

• Lemark

LVL:  18
      • Editado

Valeum Trabajar

• Lemark

LVL:  18

Su presupuesto es 500-600 euros nada mas.

• cuantico

LVL:  22

Son todos bastante parecidos. Este tiene muy buen procesador, ram y almacenamiento pesando poquito y lenovo me gusta mucho como marca. Quizás lo peor es que el Panel que lleva es TN y tiene que instalarle él el SO:

Este en cambio pesa un poco más pero ya lleva un panel IPS:

Este me ha hecho gracia. A mi madre le compramos un Asus vivobook y la verdad es que salió muy decente, pero es que ahora los hay en oled XDDDDDD. No sé si recomendartelo porque OLED barato + ofimatica tiene peligro pero eh, ahí está:

En general pues eso, todo lo que sea un i5 de 12-14 gen o un equivalente en ryzen y 16Gb de Ram es bien y de sobrísima para currar

• Valeum

cuantico En general pues eso, todo lo que sea un i5 de 12-14 gen o un equivalente en ryzen y 16Gb de Ram es bien y de sobrísima para currar

Pues esto mismo. Con un Ryzen 5 de la serie 7000 vas sobrado.

Lo del SO da igual, puedes comprar una key por 15€, así que por eso no me preocuparía.

El Asus Oled miraria si tiene versión de 1Tb y pa'lante.

• XJ-220

LVL:  9

Si es para trabajar, yo miraría los reacondicionados elitebook, probook de hp o thinkpad de lenovo, que son buenos aparatos, con buenos componentes y aguantan carros y carretas.

Regale al hijo de una amiga un probook con 10 años de uso diario, funcionando todo como un reloj, precisamente porque me pille un elitebook mas moderno reacondicionado por 370€

• Viyerc

LVL:  2
                • Editado

En mediamarkt he visto este ASUS Vivobook 15 muy rebajado a 459€ (tenía un pvp de 799€). Tiene un intel i5 de 12ª generación, 16 GB de RAM, 512 GB de SSD y Windows 11, así que pinta bueno:

Si quieres gastar un poco más he visto el Samsung Galaxy Book 4 rebajado a 599€, el cual tiene mejor pantalla, procesador y conectividad que el anterior:

• Valkyrie

• Editado

Se sale del presupuesto pero me parece un caramelito, el nuevo MacBook Air con procesador M4 por menos de 1.000 €. Eso sí, 13” y 256 de SSD.

Yo me he pillado el de 15” con SSD de 512.

En ese rango de precio no hay nada que se le acerque, y tienes equipazo para muchos años.

• Valeum

Valkyrie

Es que es el doble de lo que tiene de presupuesto.
                      Haces trampa.

• Valkyrie

Valeum ostras pero es que está muy bien de precio, si alguien va a gastarse 600€ en un PC yo le recomendaría que mirara si no puede estirar 300€ más por este Air M4 que le va a dar mil vueltas.