• VideojuegosXbox
  • Microsoft estaría en proceso de integrar Steam y Epic Games en la Xbox app

• AgumonDX

LVL:  111

• Perkes

LVL:  16
      • Editado

Yo lo que quiero es que funcione bien la app sin más, no que prioricen que te aparezca el icono para abrir otro launcher.

• Guido

LVL:  23

Perkes Yo casi que con que no descargue a velocidad putapénica me conformaba, mira que poco pido.

Eso, que no te saque de la sesión, porque patata, que no crasheen los juegos mas que en ningún otro launcher, que no de errores de sincronización.. si bueno, lo que has dicho, que funcione bien.

Pero de verdad.. yo con la velocidad de descarga ya me conformaba ahora mismo.

• Alan7ro

LVL:  44

Ahora Xbox sería la compra sensata.

• Sheeper

LVL:  70

Se viene?

• Ventalto

LVL:  20

Mira que dedicarse a estas pijadas para querer aglutinar a todos cuando el funcionamiento en si de al aplicación es deficiente....

• Meldrel

LVL:  78

Esa Xbox ui se supone que es para la portátil, con todas las tiendas.

Ya llevan rumores un tiempo sobre esa capa para jugar, más ligera que un Windows, pero compatibilidad para otras stores.

• Chiquiza

LVL:  77

Malas noticias para los que vienen anunciandonos que la Xbox (pon aqui cualquiera) sera la ultima consola de Microsoft.