Blink
Tiene muchas luces y sombras, pero es de esos juegos que aún con los defectos me gusta y me diviérte al jugar.
Es muy extenso y tiene muchas misiones de todo tipo, desde las de recadero, con límite de tiempo, y muchas jodidas de buscate la vida encontrando lo que tengas que encontrar a base de patearte el mundo, porque ese es uno de sus fallos.
En unas misiones te marcará el punto de destino o al menos te dice la ciudad o la zona, pero en otras no hay pista alguna, simplemente la casualidad te puede llevar a tu destino.
Otro problema es que las misiones están todas en el mismo menú, no hay diferenciación entre secundarias, de compañero o encargos llegando a tener más de 30 misiones en danza al mismo tiempo y siendo difícil filtrar, al final te fijas en la recompensa que da pero tampoco es bueno hacerlo porque misiones pequeñas te llevan a otras más grandes. Para el que tenga toc por completar juegos aquí se va a entretenerner.

Se llega relativamente rápido al nivel máximo que es 20, pero puedes reiniciar stats fácil para ir cambiando de build y probando hechizos hasta que das con tu preferida.
Al final es un bucle de ir a recoger la recompensa de una misión e ir a otra zona de combate matando masillas por el camino y descubriendo puntos de interés y ciudades que a su vez dan más misiones.
Ah, cada zona cambia dependiendo si es noche o día, apareciendo distintos npc que dan esas misiones solo de noche o solo de día.
Un punto que no he dicho es que hay compañeros, y cuando se lucha puedes jugar en cooperativo y que un amigo use a uno de ellos.
Aunque solo puedes tener 4 de los 12 disponibles que hay dependiendo el origen al crear tu personaje, no sé si hice algo mal pero por mala suerte los que me tocaban a mi personaje fueron los 4 últimos que conocí, así que más de la mitad de la andadura la he hecho solo.
A mí me ha gustado, pero a otro el sistema de combate le puede parecer simple y terminar asqueado por todo lo demás.