Chocobo_gordo Empezando el Tsushima, como ya han dicho mil veces, es muy bonito el juego, una gozada pasear por esos entornos.
Blink Dos más de Kingdom Come Deliverance, ya se me acaban los sitios para sacar fotos sin ser redundante.
themas Acabado el KCD2 me siento sin rumbo, que putísimo juegazo por el amor de dios... Me he decidido a darle a un juego que hace muchos años que tengo pendiente ya que he leído maravillas de el y a pesar de que jugablemente me esta encantando creo que será difícil sacar capturas decentes ya que artísticamente y graficamente es mas bien feillo xD
Blink Subo las últimas de KCD, hasta que no lo termine y me ponga con otra cosa dudo sacar ninguna más
themas Este juego es la definición exacta de que un buen gameplay hace mucho. No me esta gustando nada, ni la historia, ni el diseño, ni los gráficos, ni las "japonesadas" y por momentos hay tanto caos en pantalla que no se ni donde esta mi personaje o nave y por si fuera poco esta capado a 60fps... pero no puedo parar de jugarlo xDD
Pepereberte Epa chavales, mucha gente nueva por aquí no? Me alegra esa actitud. Hay que dejar el pabellón alto. Yo no sé cómo poner ni un gif en el foro. Pero algo podría hacer. De momento me valdría con jugar algún juego ya que tengo una apatía de juegos bárbara. Buenísimas capturas todos.
Berti Pepereberte De momento me valdría con jugar algún juego ya que tengo una apatía de juegos bárbara. Es hora de tirar a lo Indie. Yo llevaba unos días que ya tanto juego largo se me hacía bola. Ahora compagino con Shovel Knight y Blasphemous y mano de santo.
Blink Berti Yo tuve que tirar del Monster Hunter anime (Granblue) para descansar del jank de KCD, que me hizo renegar bastante durante el fin de semana largo este. Eso y que Wilds me dejó un sabor amargo pasadas unas semanas.
Josh_Cell [desconocido] Tengo que darle un dia al BallisticNG bien duro. No hace mucho me meti un empacho de Wipeout old-school en vena y para cuando me vuelva a entrar esos picores, este va a ser el proximo.
Pepereberte A lo tonto y si ningún Hype me está molando bastante el Kane and Lynch 2. Su jugarlo en PC con buenos gráficos debe de dar gusto. Esta foto me flipa como me ha quedado
Pepereberte Como ponéis los gifs? Unas más de Kane and Lynch 2 y me voy a la cama que hoy día largo. Necesito juegos simples y también con algo de carisma incluso si son meh.
Blink stakado Que bien que se ve a pesar de ser un A y medio, la dirección artística hace maravillas.