• Videojuegos
  • Hilo Oficial de CAPTURAS DE PANTALLA VOL. 3📸🖼️📸

• themas

LVL:  2

Acabado el KCD2 me siento sin rumbo, que putísimo juegazo por el amor de dios...
    Me he decidido a darle a un juego que hace muchos años que tengo pendiente ya que he leído maravillas de el y a pesar de que jugablemente me esta encantando creo que será difícil sacar capturas decentes ya que artísticamente y graficamente es mas bien feillo xD

• Blink

LVL:  5

Subo las últimas de KCD, hasta que no lo termine y me ponga con otra cosa dudo sacar ninguna más

• themas

LVL:  2
        • Editado

Este juego es la definición exacta de que un buen gameplay hace mucho. No me esta gustando nada, ni la historia, ni el diseño, ni los gráficos, ni las "japonesadas" y por momentos hay tanto caos en pantalla que no se ni donde esta mi personaje o nave y por si fuera poco esta capado a 60fps... pero no puedo parar de jugarlo xDD

• Berti

LVL:  120

Creo que no hay repes pero no prometo nada

• Pepereberte

LVL:  15

Epa chavales, mucha gente nueva por aquí no? Me alegra esa actitud. Hay que dejar el pabellón alto. Yo no sé cómo poner ni un gif en el foro. Pero algo podría hacer.

De momento me valdría con jugar algún juego ya que tengo una apatía de juegos bárbara. Buenísimas capturas todos.

• Berti

LVL:  120

Pepereberte De momento me valdría con jugar algún juego ya que tengo una apatía de juegos bárbara.

Es hora de tirar a lo Indie. Yo llevaba unos días que ya tanto juego largo se me hacía bola. Ahora compagino con Shovel Knight y Blasphemous y mano de santo.

• Blink

Berti Yo tuve que tirar del Monster Hunter anime (Granblue) para descansar del jank de KCD, que me hizo renegar bastante durante el fin de semana largo este. Eso y que Wilds me dejó un sabor amargo pasadas unas semanas.

• Josh_Cell

LVL:  20

Ranger Tengo que darle un dia al BallisticNG bien duro. No hace mucho me meti un empacho de Wipeout old-school en vena y para cuando me vuelva a entrar esos picores, este va a ser el proximo.

• Ranger

LVL:  7

Druida

En AMD es en Grabación y Streaming>Configuración:

Se puede activar en cualquier momento, incluso dentro del juego, pero es recomendable desactivarlo si no se usa, porque tiene a la gráfica trabajando en segundo plano, de hecho he visto que sube la temperatura.

• Ranger

LVL:  7

Josh_Cell

Creo que te lo dije, pero tienes trabajo por delante, porque el juego base más la expansión gratuita Neon Nights son 47 circuitos en total, sin contar modo "reverse". Son un montón de pruebas de campaña.

Y te aconsejo que no entres en la Workshop, porque vas a tener la tentación de descargar circuitos (hay cientos), y entonces no te da la vida para pasártelo.

• Pepereberte

A lo tonto y si ningún Hype me está molando bastante el Kane and Lynch 2. Su jugarlo en PC con buenos gráficos debe de dar gusto.

Esta foto me flipa como me ha quedado

Seguimos por aquí reventando mongoles

No homo

• Pepereberte

• Editado

Como ponéis los gifs?

Unas más de Kane and Lynch 2 y me voy a la cama que hoy día largo. Necesito juegos simples y también con algo de carisma incluso si son meh.

• Blink

stakado Que bien que se ve a pesar de ser un A y medio, la dirección artística hace maravillas.

• PPapito

• Editado

Shadow of war

más en spoilers

!<

Demons souls

más en spoilers

!<