Acabado el KCD2 me siento sin rumbo, que putísimo juegazo por el amor de dios...
Me he decidido a darle a un juego que hace muchos años que tengo pendiente ya que he leído maravillas de el y a pesar de que jugablemente me esta encantando creo que será difícil sacar capturas decentes ya que artísticamente y graficamente es mas bien feillo xD
Hilo Oficial de CAPTURAS DE PANTALLA VOL. 3📸🖼️📸
- Editado
Este juego es la definición exacta de que un buen gameplay hace mucho. No me esta gustando nada, ni la historia, ni el diseño, ni los gráficos, ni las "japonesadas" y por momentos hay tanto caos en pantalla que no se ni donde esta mi personaje o nave y por si fuera poco esta capado a 60fps... pero no puedo parar de jugarlo xDD
Epa chavales, mucha gente nueva por aquí no? Me alegra esa actitud. Hay que dejar el pabellón alto. Yo no sé cómo poner ni un gif en el foro. Pero algo podría hacer.
De momento me valdría con jugar algún juego ya que tengo una apatía de juegos bárbara. Buenísimas capturas todos.
Pepereberte De momento me valdría con jugar algún juego ya que tengo una apatía de juegos bárbara.
Es hora de tirar a lo Indie. Yo llevaba unos días que ya tanto juego largo se me hacía bola. Ahora compagino con Shovel Knight y Blasphemous y mano de santo.
Creo que te lo dije, pero tienes trabajo por delante, porque el juego base más la expansión gratuita Neon Nights son 47 circuitos en total, sin contar modo "reverse". Son un montón de pruebas de campaña.
Y te aconsejo que no entres en la Workshop, porque vas a tener la tentación de descargar circuitos (hay cientos), y entonces no te da la vida para pasártelo.
- Editado
- Editado