Berti TheElf Lo de Yennefer es un escandalo de diseño, mira que la cagaron con Triss pero es que el resto son tal cual te los imaginas cuando lees los libros xD
Berti Kaim Cabron...cabronazo, no tientes xdddd ¿Oye lo juegas con mando o wiimote? Es mucho lío configurarel emulador para que funcione bien el juego?
Kaim Berti Ya sabes, te toca después de Fantasian. Sobre el mando, primera vez que lo estoy probando en Dolphin y tras tantear un poco llegué a una configuración muy satisfactoria. Se puede jugar tranquilamente con mando porque el juego no utilizaba ninguna de las particulares del wiimote.
Moi_85 Clair Obscur saca el fotógrafo que llevo dentro, y sin tener que sacar la cámara del armario XD Casi todo censurado por si acaso porque ya son fotos del final del episodio 1 en adelante 😉 Imagen extra, me gusta verle las costuras y efectos de humo a los juegos XD (ojalá mus jeugos permitieran ver estas cosas sin tener que hackear el juego a lo visto en Boundary Break o los vídeos de Guinxu)
Amor_Eterno Yo al the witcher 3 le tenia el Phoenix lighting, (mod iluminación) era el que más me gustaba con diferencia. Quisiera jugar la nueva versión con RT a ver que tal. Tengo entendido que ya trae el HDRw y demás mods gráficos más RT.