Berti TheElf Pues me está molando muchísimo más de lo que esperaba, hubo gente que me dijo que al 3 directamente. Es un xcom pero con factor roleo y aventura xD Y no, quería hqcerme un grupo de guapos con pelo y con alguna mujer.
TheElf Es muy buen juego, yo tengo el 3 pendiente, algún día tengo que darle. Berti Y no, quería hqcerme un grupo de guapos con pelo y con alguna mujer. Mi equipo A de hace casi 10 años, puro Reservoir dogs xD
Berti TheElf Qué guapo xD Lo has clavado en la inteligencia TheElf yo tengo el 3 pendiente Pues a darse prisa, que en no mucho el Clockwork
TheElf Amor_Eterno Pues no sé si es por haber jugado al remake del 4 no hace mucho pero me está gustando mas ahora en 3ª persona
Ho-Oh Ayer empecé Gears 5 que no es una saga que me tire mucho aunque siempre le vi pintilla a este último pero vengo de estar este mes con Red Dead II (que subiré alguna también) y me apetecía algo en plan shooter futurista. Jugué en su día a los dos primeros y al inicio te ponen un resumen del 4 así que palante. Terminé el primer episodio y parte del segundo del Acto 1 y muy sorprendido de como se ve en Series X siendo un juego de 2019, aquí se dejaron pasta y mira que no soy yo muy de capturas. Tanto las de cinemáticas ingame como de gameplay están a pelo, ni siquiera sé si tiene modo foto. Juego muy entretenido de momento. Esta de arriba es de unas compuertas que se atascan para liberar el cohete, ¿será un guiño a la marca? Voy a ver si le echo un ratillo más antes de comer.
Amor_Eterno Ho-Oh es un pepinazo, y el DLC es aún más bruto en lo visual, antes que salieran los pesos pesados era top fácilmente.
Pepereberte Ho-Oh Se ve de cojones, no recuerdo que se viese tan jodidamente bien y esa iluminación cojonuda. No sé si dejaron pasta o saben usar bien el motor pero es una animalada. Tengo el dlc que creo que es con 3 personajes diferentes y hoy mismo me lo bajaré (aunque estoy con el terminator) si dice el otro conforero que se ve mejor y no me lo he pasada. Ganazas me ha dado del nuevo Gears.
Hideocaina Bonetrousle que guapada el Odyssey, veo ahi un planeta de fondo?? que cojones xd a saber de que movida van los dlcs xd El Gears 5 es un juegazo y el mundo ese ''abierto'' le sienta de puata madre, espero que el 6 sigan por ahi y no vuelvan a los pasillos.
Bonetrousle Hideocaina No sé porqué se les ocurrió poner un planeta ahí pero sí, es como un planeta de fondo. Queda de puta madre, eso sí, que supongo que es lo que importa 🤣.