Ho-Oh Dejo unas pocas más del Gears. Me lo estoy pasando bastante bien e intercalándolo con paseos en el Firewatch que también me está gustando. Hideocaina Lo del RDR II es una salvajada para ser mundo abierto y del 2018, y las noches son magia. Lo bonito es que no todas son iguales, al tener una climatología tan realista hay noches con el cielo cubierto, semicubierto y despejadas, otras con luna menguante que iluminan menos y otras con luna llena en las que hay más luz, todo eso hace que cada noche sea diferente a la anterior y todavía vuelve más especial encontrarte noches como esta: Pero vamos las de cielo cubierto no se quedan muy atrás
Pepereberte Bueno pues vamos con terminator resistance. Si compras la versión de one (la barata) te hace el update a la de series x. De los creadores de Robocop. Colabo con Grounding?
Hideocaina gears5 (ahora resulta que no puedo bajarme mis propias imagenes en su resolucion original en Flicker si no pagas la cuota PRO)
themas Que barbaridad el SH2 Remake. Los gráficos, la banda sonora, la jugabilidad, la ambientación, historia... es excelente como juego de terror, es excelente como Silent Hill, es excelente como remake y es excelente como videojuego en general. Ojala el Remake del 1 les salga tan bueno como este, aunque dejaron el listón muy alto.
TheElf themas La verdad es que con todas las dudas que había por dar el proyecto a Bloober team, nadie puede dudar ya de ellos, es un juegazo como dices, y que deja mas ganas de que llegue el remake del primero, porque el nivel lo han dejado bien alto.
Berti themas TheElf El trabajo hecho en SH2 es muchísimo más de lo que ninguno podía esperar, pero hay cosillas que se pueden mejorar para el remake del 1, como el tema de los recursos y sobretodo meter menos enemigos, hay muchiiiiiisimos. Pero vamos que es una putísima pasada el juego