EchelonSiren TheElf Te voy dando dieces pero apenas las miro porque quiero jugarlo cuando salga en físico xd Envidia 🙁
Pepereberte Ayer me compré el Residen evil 7 y 8 las ed deluxe. El 7 en su día llegué al final pero ya no me acuerdo de nada y los Baker me flipan pero el juego a mi parecer ha envejecido bastante mal por lo menos en SX. Las texturas son horribles y las sombras.
Pepereberte michaelsosa Sobrao, también te digo, harían un upgrade penoso. Hay juegos en consolas que exigen menos que este y se ven de joderse. Está claro que el PC siempre va a ser el rey pero este juego dista mucho de lo que se ve en otros para mí. Yo tengo la demo de pt y es mil veces mejor que esto.
Pepereberte TheElf Tiene modo foto el mirror edge el 2? Solo lo jugaría para sacar capturas porque me flipa el apartado artístico. Muy guapas todas las fotos.
themas Dejo unas tontas que he hecho del Delta, no entiendo para nada las criticas, a mi me esta flipando y con una muy humilde 3070 no noto tirones ni nada raro jugando en 1440p y todo en alto con DLSS en equilibrado, y eso que yo soy muy maniático con eso. Y del juego que decir, es la mismo obra maestra que hace 20 años.
themas El modelado de Snake es una pasada, todo ingame. Al final te cansas de ser buena onda... Y que gusto da cuándo unos enemigos de una zona te tocan mucho los cojones y los dejas todos bien dormiditos para ejecutarlos sádicamente, asi seguro que no se vuelven a levantar xDD
Pepereberte Pues me pillé hace días el Shinobi y meh, el Hollownight no es mi rollo y he empezado con Doom the dark ages y nada mal. Haber si cambio de tv que donde juego da puto asco. El metal gear no pensaba pillarlo pero hostias lo veo de escándalo.