themas Pepereberte Siii, me gustaría que dejara mover mas libremente la cámara, es básico pero cumple su función 😉
Pepereberte Seguimos con Doom y un poco el Lore en los cuadros. Creéis que esos clavos son ingame porque le hayas, podido tirar? Yo creo que no, al igual que la bola de pinchos, yo la tengo equipada y ha salido pero dudo que sea digamos “ingame” o real como se diga el tecnicismo.
themas He cargado partida en MGS3 en un momento concreto y me encuentro con esto... he flipado muchísimo, en el original también ocurria esto? en su día a mi no me paso. Hacia mucho tiempo que no jugaba a un hack and Slash tan bueno xDD, me lo he pasado pipa EDIT: Vale he investigado un poco y en la versión de PS2 también estaba, lo único que lo han rehecho y es muy distinto, insisto esta guapísimo xD Algunas mas del juego "normal"
TheElf themas Vale he investigado un poco y en la versión de PS2 también estaba, lo único que lo han rehecho y es muy distinto, insisto esta guapísimo xD Creo que de esa parte se ha encargado Platinum, así que normal que sea la polla ^^
themas TheElf Que tal esta? Dicen que mas duro que HK? Cuando termine MGS3 no se si meterme con el o irme a por el Cronos. El primero no me lo pase por que se me termino haciendo pesado, era muy largo, y este creo que dura incluso mas. Al que le voy a dar 100% es al Silent Hill F, y dudo que me pueda pasar Silksong en 3 semanas xD.
TheElf themas Este lo veo mas ágil en movimiento y menos lento en el ritmo, a mi me está gustando casi mas que el primero, aun no lo he terminado pero calculo que unas 20-25 horas dura mas o menos, depende lo completista que seas.
Pepereberte No me gusta el género de juego Souls, bueno más bien soy manco pero he jugado hoy al Lord of fallen la ed mejorada y hostia me esta molando eh. Con eso de los dos mundos. Pero en mi tele que es una chusta se ve como el ojete. @stakado recomiéndame una TV de 40/43 para jugar como dios manda pero buena calidad. Ya me apunté en su día la oled de Samsung de 55”. Mándame privado para no desviar el post. Te lo agradecería.
themas Pepereberte Pues no se muy bien que decir xDD lo definiría como un juego de puzzles, con combates, toque de rpg y mucha exploración, la ambientación esta guapísima recuerda la serie de dark, sobretodo al principio. El hecho de no tener ningún tipo de HUD ni indicador de nada me encanta y le da un toque a aventura de antaño, también mencionar que la banda sonora es espectacular. He escuchado podcast de videojuegos comentar que con el tiempo se puede convertir en un juego de culto y la verdad es que es muy posible, pero lo tienes que pillar con ganas y te tiene que hacer "click", no se si voy a seguir, o me pondré con el Cronos o que... tarde o temprano me lo terminare pero no se si ahora es el momento.
loveRtoB he visto estas en neogaf y me han impresionado, se ve mas... detallado que el juego principal.
Pepereberte Estoy viciando como un cabronazo al Lords of Fallen upgrade. No hago parrys pero está de cojones. Los souls normales son más voltereta voltereta o parrys?