Berti Al principio del hilo lo que más destacaba era el apartado visual,que a nivel de arte este juego es dios. De la calidad superior de exploración del mundo abierto,de buenos diálogos cada uno con un doblador distinto y de calidad,que en ese sentido me recordaba al Baldurs Gate 3.
De la utilidad real de un crafteo diseñado y pensado de puta madre, tengo claro que no me voy a pasar el juego con toda la grasa para la jubilación como en Elden Ring. Los materiales ni sobran ni faltan,por lo que no te obliga a farmear y a la vez sientes esa dopamina cada vez que encuentras ese material util que necesitas.
Y como ya he dicho a mi el combate me parece cojonudo e infinitamente más divertido que el de Skyrim. Antes de combates difíciles me meto mi comida cocinada por mí que me buffa y regenera vida, inicio con cuchillos crafteados, cargo ataque potente,dasheo,le meto,le hago parry por decimas de segudos,contraataco,el bicho salta para atras y me lanza mierda a distancia,se la parreo tambien,vuelvo a cargar. Es un baile divertido cada pelea,por supuesto en modo difícil que un error y te bajan media vida. Otra motivacion y placer el recoger plantitas para usar en la mesa de alquimia y hacerte potis.
No se,no hay ningun aspecto del juego que no me guste,todo está bien pensado y estudiado para que sea satisfactorio. Siempre tienes motivaciones para avanzar,para craftear esa pedazo armadura por la que aun no tienes skill,por volverte mas fuerte para pelear con ese boss de sidequest que te oneshotea, y evidentemene por avanzar en la enigmática historia que es la hostia y de lo mejor que tiene el juego.
Me parece un juego super inmersivo y esa ambientación de misterio permanente de no saber que cojones está pasando con el mundo ni lo que ha pasado a lo Dark Souls me encanta y te motiva a leer todos los códices y notas que te encuentras cosa de las que he pasado olímpicamente en todos los juegos de este tipo,lo dicho,lo hace todo bien.
Este es otro ejemplo de la abismal diferencia de cuando un juego se hace con amor aunque hayan pocos recursos comparado con los AAA de MIERDA de hoy en día con recursos infinitos. Ya desde que abres el juego y en la creación de personaje ves sexo HOMBRE y MUJER,ya sabes que no ha habido ni un solo encorbatado retrasado propio de los AAA tomando decisiones de mierda que se carguen el juego siguiendo una agenda política,y que han tenido libertad total de creatividad dando como resultado esta absoluta maravilla.