CAPTAIN_CAPSLOCK Solo he jugado la demo de PS5 (version 0.9, se supone que la ultima antes del parche de lanzamiento) pero compañero, definitivamente hemos jugado juegos diferentes.
Akira Pues no sé dónde leí que sus combates estaban guapos y eran contundentes.
Alguien lo está jugando?
Descubri el juego hace unos dias, me he empachado de reviews y terminado la demo de PS5 (que es el prologo y ya). El combate del prologo da para hacerte con las mecanicas basicas pero poca idea mas, aun no puedes levear asi que olvidate de builds, de entrada el combate es una formula mejorada (se siente bastante mejor el peso de las armas y el registro de golpe y tienes un boton de evasion) de Skyrim. De hecho bebe mucho de Skyrim en sus mecanicas: mismo sistema de ganzuas, combate es una version mejorada (dos manos, te equipas lo que quieras en cada manos), tienes por un lado habilidades que se suben conforme las usas y por otro lado atributos y arboles de perks que es lo que tu vas subiendo al levear (por lo que he visto en reviews). Afortunadamente los dialogos son mas salados, lo que se nos deja ver de dialogos parece un juego hecho por un estudio cachondo, el modo que tienen de hablar me recuerda a lo visto en The Thaumaturge y The Witcher 3 (juegos, al igual que este, polacos).
Me esta tentando en plan muy fuerte pillarlo, que encima veo que lo han sacado a 45 pavos y entre reviewers en cuya opinion confio e impresiones que estoy leyendo en reddit lo estan poniendo como un claro candidato a GOTY y el mejor juego de este estilo que ha salido en generaciones. El punto negativo que veo que todos coinciden es que aun tiene cosas que pulir: algunos bugs, algun cuelgue, alguna secundaria que no se activa algo y hay que cargar partida, etc. Lo que me tira para atras respecto a esto es que estoy leyendo opiniones muy dispares sobre el rendimiento del juego en PS5. La demo rinde sin problemas pero es la version 0.9 y es una zona contenida. Parece que los devs estan sacando parches pero encuentro testimonios contradictorios sobre lo bien, mal o muy mal que tira en la consola de Sony.