Este juego fue amor a primera vista y se mantiene. Es de largo el mejor RPG de este estilo que he jugado,el combate cada vez me gusta más,la exploración del mundo me encanta, la recolección y crafteo tienen muchísima utilidad lo gasto todo, no como en Elden Ring por ejemplo que está de adorno. Que el lore sea una completa incógnita atrapa muchísimo, todos los NPC son interesantes y con mucha variedad de actores de doblaje buenos,en ese sentido me recuerda al Baldurs 3.
Le he metido 12 horas y apenas he hecho 2 quests principales o explorado mapa,me estoy gozando cada paso que doy,dialogo,detalles,secundarias y mazmorras secretas (guapísimas también,no como las de la porquería de Skyrim) estoy exprimiendo el juego al máximo y no siento que absolutamente nada sea tedioso,al contrario.
No sabía absolutamente nada del mundo de Tainted Grail hasta el otro día que lo vi jugar en stream y me ha atrapado por completo,siempre lo han hecho este tipo de historias que no puedes predecir de ninguna manera quién es el bueno,el malo,si te estan engañando o si son todos grises en un mundo ruinoso el cual nisiquiera sabes por que está así y todo eso lo vas descubriendo con tu exploración opcional.
Y lo dicho,visualmente un pepinazo,algo admirable con los recursos que han tenido para hacerlo. Que esta maravilla cueste 43,99€ cuando la basura de AAAs sin alma de hoy en dia cuestan mas del doble sin contar micropagos es una cosa...