• VideojuegosPlaystationPC
  • Comparan Ghost of Tsushima con Assassin's Creed: Shadows y parece que estamos ante un auténtico actual gen

• GameOver

LVL:  22
    • Editado

Juegos de generaciones diferentes. Y me alegra que la diferencia sea notable pese a la creencia popular.

• goyo1one

LVL:  29
      • Editado

Grogu El de la izquierda es más claro. El de la derecha es más oscuro.

Mira el video en 4K a 60 FPS y te darás cuenta de las diferencias generacionales.

Agua, fisicas, interacción con el entorno, viento, vegetación, incluso modelados, todo es mejor.

• Yuzu

LVL:  19

La verdadera comparación será con la secuela.

🈁👘

• Yemeth

LVL:  51

El resumen es que si AC Shadow se llamara Ghost of Tsushima 2 sería:

Tsushima tiene mejor diseño artístico. Shadows es bastante mejor técnicamente y también tiene un buen diseño artístico.

• Vinal

LVL:  92

Se ven igual

El de la izquierda parece de la PS5 y el de la derecha de Xbox Series X

• Morde

LVL:  53

SONY

Es lógico que el Shadows sea superior, con el Yotei la cosa debería de estar más igualada en algunos aspectos gráficos y técnicos, aunque representando épocas y entornos históricos el AC va a estar por encima fácil.

Realmente sería más interesante una comparación con Valhalla, que sin duda el Shadows es mejor, pero por ver las mejoras dentro de la saga.

• Blink

LVL:  5

Otra cosa a lo mejor no, pero siempre han sido juegos potentes gráficamente.

Creo que vale la pena recordar que el ghost of tsushima es un juego de PS4 de 2020. Sí, tiene versión de PS5 pero no deja de ser un puto parche un poco actualizado.

• Ho-Oh

LVL:  23

Mejores gráficos > AC
                Me perdería en el mundo de > GoT

Berti Jugaría a > Ninguno

Por qué no? No te van los japomeses o algo?