• VideojuegosPlaystationPC
  • Comparan Ghost of Tsushima con Assassin's Creed: Shadows y parece que estamos ante un auténtico actual gen

• irakmata

LVL:  138

Tsushima tiene mejor diseño artístico. Shadows es bastante mejor técnicamente y también tiene un buen diseño artístico.

• Vinal

LVL:  93

Se ven igual

• Chiquiza

LVL:  77

El de la izquierda parece de la PS5 y el de la derecha de Xbox Series X

• Morde

LVL:  54

SONY

Es lógico que el Shadows sea superior, con el Yotei la cosa debería de estar más igualada en algunos aspectos gráficos y técnicos, aunque representando épocas y entornos históricos el AC va a estar por encima fácil.

Realmente sería más interesante una comparación con Valhalla, que sin duda el Shadows es mejor, pero por ver las mejoras dentro de la saga.

• Blink

LVL:  5

Otra cosa a lo mejor no, pero siempre han sido juegos potentes gráficamente.

• Aanubis_905

LVL:  19

Creo que vale la pena recordar que el ghost of tsushima es un juego de PS4 de 2020. Sí, tiene versión de PS5 pero no deja de ser un puto parche un poco actualizado.

• Ho-Oh

LVL:  24

Mejores gráficos > AC
          Me perdería en el mundo de > GoT

• Chiquiza

LVL:  77

Berti Jugaría a > Ninguno

Por qué no? No te van los japomeses o algo?

• Dios

LVL:  38

Desde Uncharted 2 que sony no tiene el referente grafico. Han pasado ya unos años.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

• Vendrick

LVL:  25

Me ha faltado la comparación de diversidad. Por cierto, qué cosa más ridícula que la tía coja la espada al revés

• Yurx

LVL:  40

Basura los dos.

• Intolerable

LVL:  100

Vendrick Por cierto, qué cosa más ridícula que la tía coja la espada al revés

Hostia no me esperaba que fuesen a hacer la puta mierda esta.

• goyo1one

LVL:  30
                        • Editado

Dios Desde Uncharted 2 que sony no tiene el referente grafico. Han pasado ya unos años.

• Roveno

LVL:  9

Me quedo con Zoro