Kset [borrado] «¡Soy una persona que lleva diez años luchando por mejorar este puto mundo y exijo respeto!»
PoleoMenta Kset Le salió la vena de señorito Por cierto, esto lo he conocido de cerca. Gente muy de izquierdas que en cuanto consiguen dinero se ponen a copiar el estilo de vida de "los señoritos", chalet, coche caro, televisión grande, Iphone...
[borrado] Ayusmatico Ya había hilo sobre este infraser no? ¿Ah si? Decidmelo y me lo llevo a la Papelera.
Mefistofenes [borrado] ¿Ah si? Decidmelo y me lo llevo a la Papelera. hace unos meses pero no se sabia el nombre solo que un catalan la lio en mexico
IaM_Shearer Esto salió como hace dos meses ya en este mismo foro. Pero nunca está de más revisar el suceso
[borrado] IaM_Shearer Esto salió como hace dos meses ya en este mismo foro. ¿En serio? Pues se me ha olvidado o no lo vi.
Kuga Los últimos 30 segundos del video son oro puro ¡Que soy un puto héroe zorra! Dios bendiga las cámaras ocultas xD
Dr_Caligari Kuga la verdad es que da para tocho con el que contestar en el foro. ¿Alguna herramienta para extraer todo el texto del vídeo?
Dr_Caligari Kuga la verdad es que da para tocho con el que contestar en el foro. ¿Alguna herramienta para extraer todo el texto del vídeo?
Kuga Dr_Caligari Alguna herramienta para extraer todo el texto La habrá, no obstante, yo he hecho un resumen basado en, no una transcripción xD
[borrado] Sendai Niño de papa hijo de la burguesia catalana, todos cortados por el mismo patron, todos. Si es lazi o cercano al lazismo tiene que ser Buena Persona.
IaM_Shearer Mefistofenes Qué va tío, si se sabía hasta lo de la fundación y todo. No sé si estaba el último video, pero estaba identificadísimo el tipo.