Yo la vi ayer obligado por la paternidad. La verdad es que no entiendo las notas tan bajas. Es una peli mediocre sin más. Dentro de las adaptaciones live acction no es de las peores ni de calle.
Está a años luz de la innovación técnica y artística que supuso la peli original (yo todavía flipo con la transformación en anciana de la bruja, y es una peli de hace 80 años) pero absolutamente nadie esperaba nada de la nueva en ese aspecto.
Han hecho una serie de cambios totalmente lógicos para los tiempos que corren (el la original, el aporte de Blancanieves a la trama era fundamentalmente barrer para los enanos, que tenían la casa hecha un desastre). Yo me esperaba algo mucho más wooke y para nada. Algo de corrección política hay, pero bastante normal. La dan mas transfondo a la prota, y ya no se enamora porque patata (aquí ya no es un príncipe).
Los enanos están bien hechos pero no pegan bien con una imagen real. Estarían bien en una adaptación 100% cgi, pero ese estilo caricaturesco de la original no pega al juntarlo con un actor real.
Direccion plana y sin alma . Actuaciones, la prota bien y gal gadot mal.
Yo la pondría un 5’5. Peli mediocre muy alejada del desastre que se está diciendo.