Inverno Rachel Zegler es bien guapa pero Gal Gadot es espectacular. Dicho esto, la película tiene una pinta horrible, la fotografía, los planos, el tema de las canciones, no se, no es para mí.
Bonetrousle whocares No es tanto que se piense que Rachel es fea, es más que no es creíble que sea más guapa que Gal Gadot.
Chiquiza Marquez Gal Gadot puede ser muy hermosa pero como actriz no deja de ser una más del montón. No se que esperaba la gente la verdad.
Mifune Yo creo que iban a perder menos dinero enterrando la película que estrenandola e intentando arreglar el estropicio em Post producción como han hecho
ChuacheFan ¿Habéis visto lo que dice Luisa Nicolás en su crítica a Blancanieves para Ecartelera?, aquí una muestra: https://www.ecartelera.com/noticias/critica-blancanieves-live-action-80170/
Mefistofenes ChuacheFan Mucho criticarla por sionista pero si la siente delante babea como un descosio.
MonJulpa ChuacheFan Un artículo de mierda para una película de mierda. https://www.ecartelera.com/autores/luisa-nicolas/
Michael_Scott ChuacheFan Estos pseudo críticos que están mas pendientes de las ideologías que de las películas en si me producen el mayor de los rechazos, les abofetearía con un pescado húmedo y frio si pudiera.
Seth_22 ChuacheFan ¿Habéis visto lo que dice Luisa Nicolás en su crítica a Blancanieves para Ecartelera?, aquí una muestra: Valiente basura. Pero lo casca un 8 porque... xugaox pero yo no votaría por una película que no he visto y no soy el público objetivo. Está claro que son reseñas para joder por la polémica ha rodeado a la película. Dicho lo cual, personalmente, creo que la película es un desastre desde el momento que la historia original es una mierda. Una historia ridícula para críos de 5 años máximo. Aunque no hubiera habido polémica, hubiera seguido siendo una mierda anodina.
Nemesis Ayusmatico Ninguna versión ha mejorado ni mejorará a esta (los enanos son reales y también se tiran a Blancanieves 🤣):
Kissadicto Nemesis esta la vi yo junto a varios compañeros una tarde que teníamos clase en la facultad y no nos apetecía entrar. Era las fiestas de la facultad de Ciencias y a alguien se le ocurrió que era buena idea incluirla en el ciclo de películas que se programó durante esos días, así que nos enteramos y nos fuimos para allá. Qué buena tarde nos pegamos y qué pechá de reir.
ChuacheFan Michael_Scott Honestamente, a mí en general la crítica profesional me genera bastante rechazo (por decirlo suavemente). Me interesa mucho más la opinión de la gente normal, como tú o todos los presentes.
Michael_Scott ChuacheFan Yo en videojuegos me fio mucho mas de alguno que pueda ver por aquí que de los inutiles que se dedican a ello profesionalmente.
ChuacheFan Michael_Scott +1 Totalmente de acuerdo, pues además están compradísimos, aunque bueno, para ser justos, eso mismo le pasa al 99,9% de la prensa en general.
Casius_Claymore No sé si en una peli para niños los yotubers con canas en los huevos vana a encontrar lo que buscan 😁
achotoni Casius_Claymore una peli para niños Para niñas más bien. Ya puestos a redefinir su público objetivo no te quedes a medias. 😉
KatamariRoller Rinku El Shaddiversity es el mejor youtuber cuando buscas neutralidad y objetividad. Para nada tiene ningún sesgo. La verdad es que la gente aquí utiliza sólo fuentes de la mayor calidad. Por eso sabes inmediatamente el valor de sus propias opiniones.