• Ocio y CulturaCine y TV
  • Empiezan a salir los analisis de la pelicula mas esperada del año: Rachel Zegler Blancanieves

• IaM_Shearer

LVL:  54
  • Editado

astot Por el añadido trans varios años después? Película woke antes de que existiera el propio termino? Donde está la inclusión forzada? Un futuro distópico tomado como la inclusión... hay más robots que transexuales.

Pero allá tú si crees que eso es woke xD

Ahora dime una peli woke que triunfara en los últimos 15-20 años, y no te vayas a películas no woke que pusieron una línea en una película posterior haciendo trans a una persona interpretada por una mujer y no por una persona trans.

xugaox Casi tan triste como Hogwarts Legacy y su review bombing por el supuesto pensamiento TERF de la autora de los libros en los que está basado el videojuego, o el poner como que lo peor de la película es que una de las actrices es Sionista.

• onamu

LVL:  30

IaM_Shearer Por el añadido trans varios años después

????

Contexto

A ver si alguien de aquí se va a ver la película y nos cuenta que tal en primera persona, aunque no veo mucho animo para ello XD

• Bonetrousle

LVL:  278

Cave_Johnson Llevan como 1 mes con esto y ya llevan 4 vídeos 😂.

• Gorbe

LVL:  19

Muchos jijis y jajas con las reviews, pero luego será un exito como Mufasa. A la gente normal, especialmente con familia, los dramas de internet se las suda.

Yo paso de verla, pero es que ni la animada me gustó.

• IaM_Shearer

onamu Básicamente en Alien 2, hay una ficha que sale 2 segundos en un PC, donde se nombra que Lambert, la tripulante de la primera peli, es transgénero

r/MovieDetails - En Aliens (1986), se revela que Lambert, de la primera película Alien (1979), era transgénero, durante un breve repaso de las muertes de los miembros de la tripulación de la primera película.

Y ya por eso, y por ser una protagonista femenina, se considera una película woke, revisionándola desde el punto de vista de los 2020's...

Pero luego está la perspectiva que ese tipo de biografía, más que inclusiva desde la perspectiva de la época, era más bien futurista, donde hay androides que no se pueden diferenciar de los humanos, y hombres que transicionan a mujeres sin que se note. No hubo discusiones ni comentarios sobre esto hasta que de repente alguien hace no muchos años dijo que la peli era woke y super aclamada, como si el nombrar un personaje como trans de la primera peli (no se hace referencia alguna en la peli original y el fotograma está dos segundos en pantalla si llega) hiciera que toda la trama fuera ultra woke.

Y en los 80 / 90 se hacía películas con mujeres fuertes y empoderadas de forma normal, nadie ponía el grito en el cielo, ni la trama iba sobre el maldito patriarcado, la supremacía blanca tóxica ni la inclusividad forzada de los productos woke que salieron desde que lo woke se ha definido.

Pero es un clavo ardiendo al que se aferran algunos que intentan defender las mierdas salidas en los últimos años. Espero habertelo aclarado, que me he marcado un tocho con la broma.

• Plagueis

LVL:  76
              • Editado

IaM_Shearer Y ya por eso, y por ser una protagonista femenina, se considera una película woke, revisionándola desde el punto de vista de los 2020's...

No tenía ni idea de ese dato. Es lo que tiene haberla visto el 99% de las veces en un VHS cutre grabado de cuando la emitieron por primera vez en Telecinco 😅

Yo pensaba que @astot solo lo decía porque está protagonizada por una mujer y sale otra mujer que es dura de pelar 😆

Igualmente, esta última es lo opuesto a woke, ya que es un ejercicio de "Latino-face" de esos, donde una judía estadounidense se pintó la piel oscura para fingir que era una mujer racializada.

• Chiquiza

LVL:  78

Marquez

Gal Gadot puede ser muy hermosa pero como actriz no deja de ser una más del montón. No se que esperaba la gente la verdad.

• AAlec_Ashford

LVL:  65
                    • Editado

Chiquiza que el espejo dijera que era más bella que Zegler.

• Sendai

LVL:  99

IaM_Shearer Aparte de la mongolada cosmica que es, viniendo ademas de un tipo que tiene un avatar machista, yo no se ni de donde sale eso, porque en la pelicula salen de fondo un texto verde a lo lejos de los personajes pero ni de coña se ve tan nitido ni tan de cerca.

• Kissadicto

LVL:  36
                      • Editado

Nemesis esta la vi yo junto a varios compañeros una tarde que teníamos clase en la facultad y no nos apetecía entrar. Era las fiestas de la facultad de Ciencias y a alguien se le ocurrió que era buena idea incluirla en el ciclo de películas que se programó durante esos días, así que nos enteramos y nos fuimos para allá.

Qué buena tarde nos pegamos y qué pechá de reir.

• IaM_Shearer

• Editado

Plagueis Es que revisar el cine de hace 40 años desde el prisma de hoy es un poco atrevido, la verdad.

Pido un ejemplo de woke que ha funcionado y me salta con el cartel de una película de 1986que hace una pequeña referencia hacia una transición sobre una película de 1979, pero ni siquiera con intentos reivindicativos ni nada de eso. Era ciencia ficción y punto.

Y lo del personaje fuerte de Sigourney Weaver, podría haber elegido cualquiera de las pelis de Alien, o incluso en Cazafantasmas, donde es una madre soltera saliendo adelante y con caracter, o Gorilas en la Niebla, o incluso en Working Girl, aunque la prota es Melanie Griffith, que es una peli más reivindicativa en cuanto a los derechos de las mujeres.

Pero bueno, este es el nivel al que hemos elegido bajar.

• Milipu

LVL:  127

Yo al final no pude ir a ver la película que tuve que ir a una cosa por la tarde, pero fueron mi mujer e hijas a ver la película (con unas amigas del cole). A mi mujer la película le ha parecido mala (y no tiene nada que ver con lo woke, simplemente la parece mala), mientras que las niñas salieron que estaba bien y les gustó.

• CREMER

LVL:  36

Los live action de Disney no me llaman mucho, pero esta Latinieves está recibiendo tantos palos que cada vez tengo más ganas de verla. De aquí al verano ya estará en streaming y le daré un tiento.

• Morde

Bueno vayamos a lo importante, ha generado dinero o se la ha pegado?

Porque eso es lo unico que importa

• Chiquiza

LVL:  78

Milipu las niñas salieron que estaba bien y les gustó.

Si, es el publico. Canciones guapas y tal y ya está.

Yo es que cero intenciones de verla

• IaM_Shearer

Morde Lleva un día en taquilla. A lo mejor es un poco pronto para hablar de eso.

• Guido

LVL:  24

He ido a verla hoy.

Me parece buena película. De lo mejor que ha hecho Disney últimamente (lo cual no es difícil) y su mejor Live Action posiblemente también (tampoco difícil).

En cuanto a Gal Gadot, no entiendo las críticas, está muy exagerada porque han hecho el personaje muy estereotipado y tal, a lo mejor en versión original es un destrozo, pero con el doblaje pues mira, pasa el corte.

Los enanos me parece un acierto haberlos hecho así, la verdad (de hecho han metido un enano de verdad a posta descarado para que veamos la comparación uno uno).

Sobre si la actriz esto y lo otro, mira, que sea subnormal no quita para que haga un buen trabajo. Es como cuando cancelaron a Smith o a Spacey, me suda su polla sus vidas, yo pago por su trabajo, y si es bueno lo quiero y lo voy a admirar, no me pongas a actores peores porque la opción buena en su vida privada se folla a una cabra.

Otro tema sería si estéticamente ella era la mejor opción.. pero no es un caso Sinegrita, aquí bueno, no canta de esa manera.

Pero al final, y sobre todo, es una película para niños, joder, para NIIIIIIÑOS. y los niños del cine en el que yo estaba han salido encantados y han aplaudido varias veces. Entonces, si una película está dirigida a un publico determinado y a este publico le encanta, la película es buena, punto. Es que veo que a la gente se le ha olvidado completamente que al final hablamos de una película para niños y sobre todo, van totalmente influenciados por cosas ajenas a la misma. Y esto cada vez pasa mas, tanto en el mundo audiovisual como en el de los videojuegos, y a mi me mata de asco.

Y por cierto, mas asco me da lo woke, lo dei y su puta madre, y yo en esta película no he encontrado nada de eso, si hubiera encontrado alguna cosa rara, o hubieran empezado con los pronombres y esa mierda, directamente diría que como película para niños es basura inmunda, así, de plano, porque no llevo nada bien que intenten meterles esa mierda a los críos, pero aquí, esto no pasa.