He ido a verla hoy.
Me parece buena película. De lo mejor que ha hecho Disney últimamente (lo cual no es difícil) y su mejor Live Action posiblemente también (tampoco difícil).
En cuanto a Gal Gadot, no entiendo las críticas, está muy exagerada porque han hecho el personaje muy estereotipado y tal, a lo mejor en versión original es un destrozo, pero con el doblaje pues mira, pasa el corte.
Los enanos me parece un acierto haberlos hecho así, la verdad (de hecho han metido un enano de verdad a posta descarado para que veamos la comparación uno uno).
Sobre si la actriz esto y lo otro, mira, que sea subnormal no quita para que haga un buen trabajo. Es como cuando cancelaron a Smith o a Spacey, me suda su polla sus vidas, yo pago por su trabajo, y si es bueno lo quiero y lo voy a admirar, no me pongas a actores peores porque la opción buena en su vida privada se folla a una cabra.
Otro tema sería si estéticamente ella era la mejor opción.. pero no es un caso Sinegrita, aquí bueno, no canta de esa manera.
Pero al final, y sobre todo, es una película para niños, joder, para NIIIIIIÑOS. y los niños del cine en el que yo estaba han salido encantados y han aplaudido varias veces. Entonces, si una película está dirigida a un publico determinado y a este publico le encanta, la película es buena, punto. Es que veo que a la gente se le ha olvidado completamente que al final hablamos de una película para niños y sobre todo, van totalmente influenciados por cosas ajenas a la misma. Y esto cada vez pasa mas, tanto en el mundo audiovisual como en el de los videojuegos, y a mi me mata de asco.
Y por cierto, mas asco me da lo woke, lo dei y su puta madre, y yo en esta película no he encontrado nada de eso, si hubiera encontrado alguna cosa rara, o hubieran empezado con los pronombres y esa mierda, directamente diría que como película para niños es basura inmunda, así, de plano, porque no llevo nada bien que intenten meterles esa mierda a los críos, pero aquí, esto no pasa.