El sudor, sobre todo en varones, tiene su máximo apogeo en la adolescencia al aparecer las hormonas sexuales.
Cuando nos hacemos adultos, los olores varian de muchas maneras. Por genética. Por alimentación (los gymbro y el exceso de proteina, lo mismo que con sus flatulencias) y también por los tejidos de ropa.
A los 40 cambia la forma en que se procesan algunos ácidos grasos de la piel uno de ellos es el responsable del olor característico que van tornado y haciendo suyo las personas mayores.
Luego ya con el envejecimiento la piel pierde colágeno (se queda todo colgadero) y eso hace que aplasten las glándulas sudoríparas. Lo que evita en mayor parte la sudoración. Los ancianos apenas sudan y si lo hacen es síntoma de algo.
Dado que apenas beben líquidos porque no tiene necesidad de ello el cuerpo evita la deshidratación pues ayudando a que no haya sudoración.
Así que no, conforme te haces mayor no huele más el sudor de los sobacos. Huele por una variación de múltiple aspectos.
Yo por ejemplo he notado que desde que tuve el helicobacter pylori, me cambió mucho el ph de la piel y por ende el olor del sudor. No es que huele mal huele distinto.
Y yo uso este desodorante de farmacia que es una maravilla sobre todo en verano