Probablemente sea un "pico" de acumulación de bacterias que no has llegado a controlar, con la ducha no lo solucionas, lo que provoca que vaya gradualmente a peor y seguramente cada vez lo notes más, tienes que desinfectar bien la zona con algún producto bactericida
Lo mas sencillo y que a mi me ha funcionado desde que lo probé es usar piedra de alumbre en conjunto con tu desodorante, al menos una vez por semana, después de una ducha, lo dejas secar y luego ya te echas desodorante de forma habitual
Yo en mi caso lo tengo comprobado, por lo general no me huelen las axilas pero si por ejemplo hago ejercicio con algún tipo de tejidos sintéticos si, y si después de eso me ducho parece que se va pero al rato vuelve el olor, y pasa de forma continua hasta que uso la piedra de alumbre y se va totalmente, si por lo que sea no la uso literalmente me puedo pasar días que aunque me duche al rato vuelve el olor, literalmente es que da igual cuanto me lave al rato vuelve, usando eso ya digo, una vez a la semana o incluso cada dos me puedo tirar literalmente meses sin notar ningún tipo de olor que no sea el del propio desodorante, es mano de santo en mi caso aunque hay gente que dice que no le funciona
El problema que veo generalmente con la gente que dice que no le funciona es que piensan que es una alternativa al desodorante (mas que nada por que lo promocionan como tal cosa) pero NO sustituye al desodorante como muchos piensan, yo también probé a usarlo en solitario y lo dicho, como si no lo usase... tienes que usarlo para controlar la flora bacteriana pero no es antitranspirante lo que provoca que sudes más que con el desodorante y eso hace que de nuevo crezcan bacterias, lo mejor es lo que digo, usarlo como bactericida en conjunto con el desodorante
Pruébalo que literalmente por 2€ que cuesta una piedra de esas te puede solucionar el problema de una