sora63 Pero eso parece ser lo normal. Yo no he visto a Vecna en persona, sólo a dos sacerdotistas que son como muñecos de la verdadera sacerdotista (que seguramente sea Eleanor o como mucho Edwin) de Daggerford.
A mí me da un poco igual que sea lo normal, se supone que Bailey ha dicho que ha hablado con ella, y aquí Elijah y yo tenemos una crisis de fé, como no nos mande una señal, va a ser muy difícil que todo el mundo sea obediente a Selune así sin más. A mí el tema de que debemos portarnos bien, porque si no, Selune no nos lleva a casa, me anima a revelarme a Selune porque soy una rebelde y me suena a amenaza de que si te portas mal no vienen los reyes magos.
sora63 Thorian nos dijo que Rynne no la atacaría aunque supiera que fuera Revenant, pero sí insistir que es mejor que descanse y comerle un poco la cabeza en plan abuela.
Hombre, yo he leído como isolee está narrando todo el rato que Milly se queda fuera del templo o que se queda con la capucha puesta y todos esos detalles, no sé, yo andaría con cuidado en este ambiente.