Inkisidor Gente tener ojo con postear más allá de las 19 horas que a las 20 hacen mantenimiento y se pueden perder mensajes.
Inkisidor sora63 esta puesto con chincheta arriba creo que 1 hora pero ya sabes lo que pasa con estas cosas.
PAL Isolee Por mí puedes seguir. Puede que la gente tenga más tiempo. O que haya que parar esperando a alguien de viaje o con poca disponibilidad por estar fuera de rutina, pero primero que ocurra y el resto pues paciencia si eso le pasa a alguien.
sora63 Isolee @Lyn ha dicho que lo miraría ésta noche pero no sé si se acerca al final o no. María no se va a acercar, pero si Bailey se pasa toda la noche ahí se quedará con ella.
PAL Isolee entiendo que tú no miras al estanque. Cómo que no. No puedo evitarlo. No sé si es Milly, PAL o ambos, pero una miradita se me escapa. Ahora lo narro.
Lyn sora63 Al final me he asomado, por la noche a saber qué pasa 😅 Yo estás vacaciones hasta el domingo estaré liada, pero entraré un poco cada día
sora63 Isolee Me da miedo cuando metes un gif y no pillo la referencia 😂 A mí me da miedo que piense algo parecido a lo que pienso yo, o peor xd
KatamariRoller Isolee Me da miedo cuando metes un gif y no pillo la referencia 😂 sora63 A mí me da miedo que piense algo parecido a lo que pienso yo, o peor xd Sólo estoy pensando que está bien cuando la opinión de una se ve vindicada...
sora63 Lyn Al final me he asomado, por la noche a saber qué pasa 😅 Me refiero a asomarte al estanque dentro del rol mujer. Edit: Veo qu lo has hecho. En semana santa estamos de vacaciones, pasa cuando puedas 😄
Isolee Milipu El pequeñín, Pizz, está con un contrato de interinidad pero no es uno de los elegidos. jajajaja Es verdad que Elijah es Milipú y Milipú es Elijah.