sora63 Tras ésta acción cuando se resuelva vamos a esperar a ver qué dice @Inkisidor , entiendo que por iniciativas vamos María/Rachel/Elijah de nuevo pero hay que resolver si @PAL puede actuar también o lo sigue controlando Inki (y, si puede actuar, que pasa).
Tombi 😳 la que se ha liado @Isolee en cuanto me confirmes que cazo un gato me quiero unir a la fiesta
Isolee Tombi Han pasado tres turnos desde que habéis llegado. No has tenido tiempo de cazar nada todavía. En realidad ni sabes lo que sucede debajo, te has quedado arriba cazando gatos
sora63 Isolee Han pasado tres turnos desde que habéis llegado Por cierto, como curiosidad, ¿Se mantiene que 1 turnos = 6 segundos como en DnD? Eso aplicaría a combate como mucho entiendo. Es solo curiosidad si lo tenéis medido o es más o menos.
Tombi Isolee el miedo de Pizz por ser comido por Milly me ha dejado fuera de juego 😤, también que quería llevar algo para la vuelta para tener algún animal para alimentarla y no caí en su momento 🥵
Lyn @KatamariRoller ha apretado el botón de no retorno y se ha transformado en un monstruo peor del que renegaba . De hecho se ha cargado la partida. Yo pensaba que ibas a salvar a Job con tu magia. No atacar a Elijah,
sora63 Lyn ha apretado el botón de no retorno y se ha transformado en un monstruo peor del que renegaba . Creo que todos teníamos algún botón nuclear en la recámara. Simplemente Kata ha sido la primera (y Melon ha fallado su tirada nuclear también)
KatamariRoller Lyn ha apretado el botón de no retorno y se ha transformado en un monstruo peor del que renegaba . De hecho se ha cargado la partida. Yo pensaba que ibas a salvar a Job con tu magia. No atacar a Elijah, Lyn Yo pensaba que kata intentaría salvar a Job y mantener así su alineamiento . Aún habría habido salida Yo no sé en qué partida de rol has estado, pero no parece la misma. Y tu interpretación del alineamiento de Bailey es errónea: atacar a Elijah es la única opción que tiene para continuar adelante como Caótica Buena.
Lyn sora63 Yo pensaba que kata intentaría salvar a Job y mantener así su alineamiento . Aún habría habido salida
sora63 Melon yo iba a matar al tío, no a ella. Es que me refiero justamente a esa acción. Lyn Yo pensaba que kata intentaría salvar a Job y mantener así su alineamiento . Yo estaba convencido de esto también, pero parece que no.
Inkisidor Calma todos lo estáis llevando más o menos bien , a quien le tenga que decir algo será por privado luego. Os pido no entréis en lo personal y lanzar acusaciones de romper El juego ni nada parecido pues es un JUEGO y el objetivo es pasarlo bien y a veces siguiendo las normas del juego pasan estas cosas no perdáis el foco.
KatamariRoller Melon ah, que era buena? ¿Cómo ha sido el comportamiento de Bailey a lo largo de la historia, especialmente si lo comparas con el del resto del grupo?
sora63 Karolus Un placer verte por aquí conforero. Melon ah, que era buena? Otra cosa no, pero está claro quien es bueno, neutral y malvado. La segunda parte yo me pierdo bastante, especialmente la diferencia entre verdadero - caótico.
Milipu @KatamariRoller tengo habilidad marcial 4,entiendo que los dos me dais con esas tiradas. Creo que puedes tirar daño
KatamariRoller Milipu tengo habilidad marcial 4,entiendo que los dos me dais con esas tiradas. Creo que puedes tirar daño En principio sí, pero yo a lo que me diga este señor:
Karolus Solo recordaros que lo que pasa onrol se queda en el onrol eh. A pegarse(literalmente) al hilo de la partida 😛
Milipu Karolus la culpa es tuya. Si estuvieses allí habrías mantenido el orden y la ley. Ahora vive lamentandote
KatamariRoller Karolus Solo recordaros que lo que pasa onrol se queda en el onrol eh. Lyn y yo hemos sido camaradas de la Alianza Feminista desde hace años. Un hombre ficticio muerto no va a cambiar eso. Milipu Si estuvieses allí habrías mantenido el orden y la ley. Ahora vive lamentandote Eso le iba a decir yo. Ni compró boleto y quiere conducir el autobús. Qué poca vergüenza. @Karolus ¿Qué has estado haciendo que no te has unido a ningún roleo? ¿Estás bien?
Karolus Milipu Oh seguro que gustarías de saber que piensa cierto elfo oscuro de tener un ghoul en el equipo. KatamariRoller ¿Qué has estado haciendo que no te has unido a ningún roleo? ¿Estás bien? Tengo poco tiempo disponible la verdad. Lo digo con todo el cariño pero me resulta difícil seguir las partidas con la cantidad de texto que se llega a acumular a veces y las prisas inducidas y propias por no ralentizar dichas partidas.