Melon A ratos es relajada y a ratos intensa y eso me gusta porque hace que sendos momentos se disfruten más, como una bañera de contrastes sisi.
Yo ya he dicho que ésta parte la he disfrutado muchísimo y que no voy a decir lo contrario.
Quería hacer una explicación extensa al acabar la partida, pero @KatamariRoller ya dijo los puntos más importantes por mi en su momento, y mi contestación de entonces sirve para aclarar los puntos. Me repetiría como un disco. me mantengo en lo que digo: En un contexto que no sabemos absolutamente nada de los demás, encontrarse el grupo entero ES el reto del final de la primera parte, más con lo grande que es la ciudad.
Si la aventura se desvía mucho de lo planeado, el máster puede hacer dos cosas: o "roll with it" y seguir el flow de los jugadores, o encarrilar la partida aunque sea a martillazos. Y lo primero siempre genera buenos momentos, aunque sea a costa de joder todos los planes.
Melon Decidáis lo decidáis, hacer un descanso y continuar con más ganas o seguir ahora, quiero que lo disfrutéis los dos porque nosotros a pesar del sufrimiento en algunas partes, lo estamos disfrutando, a mí me parece un privilegio una partida así y no sería posible si alguno de los dos falta.
Totalmente de acuerdo. Tomaros el descanso que haga falta si lo necesitáis. Por lo que a mi respecta, jugar ésta partida con vosotros es un honor.
Dicho ésto, me voy a hacer algo productivo aunque sea viernes 
Melon Osea, el plan era lo menos probable XDD
Maldita sea Melon 🤣
Me refiere a que podríais estar en la posada esperando como dijimos a ver si venía alguien en el turno de noche. Pero era poco probable. Tú y Thorian sois de acción, no de esperar en una silla como frikis aburridos

Como digo, en mi cabeza estábais dando vueltas por la ciudad todo el rato xd.