Melon Con lo de separarnos yo he sufrido, @Isolee lo sabe, y es que en algunos momentos pensaba si había equivocado mi enfoque con la partida. Cuando le pido a James que me ayude a encontraros, ya estaba bastante falta de ideas viendo que lo de los mensajes no había funcionado, fue un bajón que no los entendiérais.
Ya lo puse por MP, pero doy mi versión más extendida.
Tu parte la hiciste como lo tenías que hacer, personalmente veía muy complicado el juntarnos y que lo consigiéramos fue poco menos que un milagro (spoilers hasta el encuentro).
No he llegado a la parte donde conoces a Silver, aún con ese personaje siendo básicamente Isolee tirandoos un hueso, encontrarnos era complicado por la desconexión y estar en un lugar oculto.
Se juntaron bastantes cosas en contra: No sólo Bailey no había dicho nada de Kitty (que eso era comprensible), si no que nosotros al ser tres y hablar entre nosotros nuestro ritmo era más lento, y por eso no nos encontramos en la posada. Las notas eran buena idea, pero de nuevo, el contexto importa: toda la parte de Arwin es resolver enigmas y adivinanzas una tras otra, y estábamos bastante hasta arriba de frases cripticas, sobretodo Bailey.
Nuestro razonamiento era que no sabíamos dónde estaríais y lo mucho que os hubierais movido por la ciudad, y que salir para María era un golpe mortal. Viendo que había no sólo sacerdotes, si no los Vaeltharyn, creo que acertamos
Echando la vista atrás es posible que hubiera usado lo que hice con Milly para contactarte si no te hubiéramos visto, no estaba tan perdido. Pero claro, no lo sabíamos.