Milipu La idea es que, en un mundo medieval, hay gente que no saben que hacer con ella especialmente la peligrosa. Sobretodo en los mundos de fantasía chungos como éste mundo.
Es decir... En nuestro mundo, 2025, las cárceles de El Salvador (pre-Bukele) se veían así.

Y en un país del tercer mundo, con 200 dólares, puedes sobornar a la mitad de la policía que te encuentres. ¿Porqué por dos oros (= mucho dinero) no te darían a un pringao? O no, como dices, pero creo que no estaba mal probarlo.
Milipu Pregunto en serio: Bailey estaría conforme con sacrificar a un carterista vulgar?
Yo es una pregunta que quiero hacer pero me he guardado, prefiero avanzar un poco y que el rol se mueva.
Hay que poner bien claro que es un hombre "inocente" y qué es "culpable". Los violadores y pedófilos son ideales pero no crecen bajo las hierbas. Y, como dices, si un grupo de bandido nos ataca pero son unos putos parguelas, ¿les declaramos "culpables"?
Pienso que hay que definirlo bien e ir todos a una. Para evitar otra Civil war, básicamente.