Lyn joder que subidón cuando conseguí que Dos personajes como Tomi y PAL hicieran lo que la reina quería, loss manipuló y consiguió sus objetivos. Eso me dio un subidón xD.
Cuéntanos más de tus fetiches 
Creo que la reina de Intriga en la corte es el personaje más gris que has hecho hasta ahora, ahora que lo pienso, si no me equivoco ella mató a la madre de un personaje también.
Lyn Yo con la periodista de Dulce Hogar me sacrifiqué, no iba a dejar que la violaran y me sentí mal cuando murió.
WTF
Pero que cojones 🤣 qué locura de partida.
Lyn Uyyyyuu...con lo contento que está mi Ronan con su descubrimiento del sexo...Uyyyy ahí si que la tenemos xD
Calma calma, todo se puede solucionar 
PAL La cárcel creo que era muy wishful thinking eso de que nos dieran un condenado a muerte o un asesino por nuestra cara bonita.
Pues yo tenía ganas de tirar un ver el entorno en el cementerio a ver qué pasaba y qué encontrábamos, claaro que igual nos pasa lo que el tipo.
Lo de la cárcel, si hubiera habido cárcel que no lo tenía tan claro, creo que hubiera sido $$$$ y carisma. Ambas cosas, probablemente.
Por cierto, no le importa a nadie también, pero cuando Isolee lo puso tan fácil compartí algunas hipótesis con PAL que, para variar, acerté (no queréis ver la racha de fracasos que llevo en daggerford xd)
sora63 "Su sombra no hace luz" hace referencia a que está maldito, seguramente al matarlo aparezca un monstruo, o su sombra sea literalmente un demonio (opción de combate. Siempre viene bien).
Es todo un troleo y en realidad el hombre es verdaderamente inocente, haciendo ésto una trampa moral para que acabemos todos neutrales o malvados (María no es buena, pero RIP a la subida de nivel de Bailey potencialmente).
Opción trol. Improbables pero no imposibles.
Isolee quiere empezar el acto II pronto y tampoco lo quiere hacer tan difícil.
Con ese personaje, Isolee introducirá un misterio aún mayor.
PAL ando comienzan las dudas, había que liberar a los personajes buenos de cualquier posible responsabilidad o culpa, actuando unilateralmente sin consensuar con ellos, así que intentó matarlo ahí mismo.
Yo pensé algo parecido cuando rematé a Job. El problema era que no era el momento ni el lugar. No sabíamos qué hacía la poción de maná.
Pero bueno, a lo hecho, hecho.
KatamariRoller Si sabe jugar sus cartas, puede salir ganando.
No sé si me explico.
Me voy a morder la lengua