Iba a escribir un tocho pero entre comer, limpiar y escribir se me ha adelantado Melon. (Edit: Mierda, se me ha adelantado @Lyn . Bueno, se queda así el mensaje xd)
Voy a escribir unas cosas rápidas. Dentro de la partida hay algunas cosas que claro que afectan más que otras, dependiendo del personaje. María estaba de acuerdo en cortar el dedo de Milly, era peligrosa, ya lo ha dicho @Milipu antes. Hay algunas cosas que creo que se le han achacado un poco a Elijah de gratis porque Bailey es el personaje del alineamiento casi opuesto, otras por otros motivos.
Melon Con lo de Mask sinceramente consideré que la bronca de María fue suficiente, y personalmente como jugadora me pareció excesivo usar dados de daño en un guantazo,
Seguramente fue excesivo usar dados, pero lo dije dentro de rol (y no me acuerdo que dije fuera): Nos iban a matar todos ahí mismo por un ataque de rabia en casa de otros. Si un amigo está tan ido como para poner en peligro así al grupo, en la mente de María es que igual necesita un par de ostias bien dadas (y un polvo,pero eso está muy lejos de dárselo, para desgracia suya
)
Si queréis dejar que María aleccione a los personajes, no pasa nada, pero no os sorprendáis si digo una barbaridad. No es que sea importante: es que ser extremadamente honesto y directo es una de las características principales del personaje, y con Vecna ya ni hablemos. Pero como dice Kata, al igual que yo pienso eso podéis pensar que se ha pasado atacando a Elijah (yo lo pienso de hecho como personaje) o que yo pego muchas bofetadas cual telenovela mexicana.
Lo que me lleva a:
Melon Yo dejaría ya de cuestionar también quién es más consecuente con su personaje,
Yo lo veo así también. Todos tenemos nuestra lógica y creo que sin duda roleamos bien. Ahora, me voy a medio saltar un principio mío (para que veáis que voy de buena fé, no para daros lecciones) y medio meta-rolear diciendo lo que pienso en público: Si no tiramos un poco de los hilos como jugadores, no vamos a llegar al final de la partida ni de coña. Es más, seguramente nos peleemos máximo pasado Lloria.
Y un poco de pelea está bien, a mí la escena me gusta mucho como ha quedado, pero si tenemos discusiones cada x tiempo es como echar mucho picante: es divertido pero poco saludable. Como ha dicho el máster @Isolee , o limamos las asperezas por un bien/amenaza común... o cada uno por su cuenta, y eso llevará a una ruptura difícil de manejar que quiero evitar.
Por ejemplo: Si Rachel y los demás acordáis de no ir a entregar el paquete, a María no le gustará pero lo aceptará. Creo que el sitio de Rachel como líder está ganado dentro de rol clarísimamente ya y hay que dejarse de chiquilladas. Ahora, si Rachel ordena (pongo un ejemplo) no matar a ningún inocente para alimentar a Milly durante cuatro días y me voy con Elijah (lo pongo de ejemplo para que vea @Milipu que no es nada personal, hay cosas por alineación que concuerdo) a cazar a algunos inocentes al segundo día porque nos vamos de una ciudad y en dos días sólo andaremos por caminos... pues que nadie se cabree si Bailey y Ronan montan un motín y matan al resto del grupo.
De nuevo, es un ejemplo. Hay muchos matices. Espero que se me entienda.
Quería preguntar algo dentro de rol (sobretodo para Bailey y Ronan) sobre el tema de Milly pero creo que le hemos dado muchas vueltas. Lo haré luego.
A pasar página, y a disfrutar. Yo, como digo, voy con la intención de acabar la partida juntos, que es lo que quiero desde hace meses. Espero que sea así... y, si no, pues a la mesa de pensar y nuevo borrador.