Se ve que Elijah no te cae bien eh XD
No eres la única que me lo ha dicho, que conste.
Por cierto, te has dejado lo de la discusión en el Cerdo Combatiente con Zhaus.
Aunque creo que le estás echando más culpa de la debida con lo del anillo de Milly. Primero porque no fue Elijah el que se lo puso. Segundo porque fue Elijah el que descubrió lo del anillo, que vete a saber si a estas alturas no estaríamos todos obedeciendo a una Evil MIlly si Elijah no lo descubre. Además lo de cortar no fue una idea única de Elijah, sino que todos estaban conformes pero al final algunos personajes se han echado atrás (lo cual por cierto me parece coherente y me gusta, no lo toméis como una crítica, sino como un halago por expresar ese momento de duda y arrepentimiento). Lo de dejar expresarse a Milly en ese momento era un error, porque lo que iba a hacer era intentar embrujarnos. Y llevarla con el anillo era un riesgo para el resto del grupo, que de otra cosa no, pero yo tuve varios personajes que se han fugado así que Milly iba a tener su oportunidad de liberarse con el anillo. Que entiendo que Bailey no lo vea así, pero tampoco creo que sea el culpable.
No sé, yo no quiero enfadar a nadie con Elijah y no era mi intención hacer que lo pasaséis mal con él al lado., pero se ve que igual es demasiado excesivo, no sé. Si es así os pido perdón, lo siento mucho y no volverá a pasar mentira, volverá a pasar mientras Elijah siga vivo.
No quiero malos rollos y lo siento en especial por los másters, que pueden sentirse un poco mal por ver esta situación y se están metiendo un curro espectacular
Os quiero cabrones. Edito: y cabronas, que aquí hay para todos