Melon Mi punto es que es un juego y que no se debería pasar mal. Y a lo mejor soy una dramas o tengo demasiada empatía con los personajes. Y si fuera pasarlo mal una vez cada X y a la próxima no me acuerdo, pues vale, pero las tensiones se producen cada vez más a menudo y no parece que se vaya a ceder en nada, creo que hay matices entre que no haya consecuencias por una mala acción y matar a un compañero, echándole de la mesa.
Por un lado: Yo soy leal a mis personajes, pero su destino es su destino. Si Bailey acaba muriendo porque se ha metido en camisa de once varas, ése era su destino, por mal que me siente, o por poco que me guste tener que buscarme otra cosa que hacer durante unos meses. Además, tampoco es que incluso con el grupo yendo de buenas, no haya riesgos. En cada combate que nos metemos, un mal movimiento puede suponer la muerte de un personaje o de varios. Es un riesgo inherente a este formato de roleo.
Por otro lado: si Bailey hubiera matado a Elijah ahora, no sería lógico ni justo echarle a ella toda la culpa porque "es que ha matado a un compañero". Nadie excepto María ha intentado controlar a Elijah hasta ahora, y él no aprende nunca de nada. La inacción de Rachel, Thorian, Ronan y Milly respecto a los excesos de Elijah, y la negativa de Elijah a procesar sus propios actos y sus consecuencias, son también una elección de estos personajes y sus jugadores. Las consecuencias de lo que ocurre en el grupo pertenecen a todo el grupo. Las acciones de Elijah ya nos han pasado la factura de la muerte y resurrección de Milly como Revenant, y nadie, pero NADIE ha hecho nada para evitar cosas peores excepto María y Bailey. Si no queréis que ocurra nada más, haced algo con respecto a Elijah. Obligadlo a enfrentarse a las consecuencias de sus actos, haced planes y cread contingencias, o aceptad las consecuencias de vuestra inacción, sean cuales sean.