Todos estamos actuando según cómo creemos que son nuestros personajes, y las diferentes personalidades están resultando en una fricción entre personajes en el grupo.
Perfecto. Es que es lo normal y cómo deben ser las cosas. No tengo ninguna queja al respecto.
Lo único que me choca bastante es la actitud hacia Bailey respecto a lo de Selûne, porque eso de creer que Bailey miente o que Selûne no importa dado el carácter de Bailey y que estamos en otro mundo donde la existencia de dioses está más que confirmada... pero en fin. Tampoco puedo decir que tiene 0% de sentido que Rachel y Elijah no crean en Selûne o que no les guste. Yo no puedo decir de nadie en el grupo que no esté roleando su personaje de una manera lógica dentro del carácter de cada uno.
Melon Yo he avisado tanto en partida como por aquí, me he apuntado a disfrutar, a ver qué habéis preparado para el resto de la historia y a vivirla, pero no a sufrir y es lo que me está pasando,
Yo tampoco lo he pasado demasiado bien con la confrontación, pero es algo que desde la retrospectiva, está claro que tenía que pasar antes o después. ¿Es buen roleo pasar por alto todo lo que hace un personaje aunque sea algo malvado o perjudicial para el grupo? ¿Tiene sentido que tengamos una lealtad absoluta a todos los miembros sin importar lo que digan o hagan?
El grupo de Erdwan está más cohesionado porque su moralidad es bastante cuestionable desde el principio por ser mercenarios. Lo nuestro es otra cosa.
Lo siento si te sienta mal esto. Yo tampoco me he sentido demasiado bien con ello. Y no se me ocurre una solución que contente a todos. Aunque abandonar el grupo si a uno no le gusta lo que ve es al menos la más lógica y conveniente para salir del paso.