Qué opináis del nuevo bombazo de la Jennie?
A mi personalmente me flipa pero hay opiniones diversas, conozcamos las vuestras.
Qué opináis del nuevo bombazo de la Jennie?
A mi personalmente me flipa pero hay opiniones diversas, conozcamos las vuestras.
La he sufrido entera. No me gusta hacer la clásica de poner otra canción en un hilo de música sin escuchar primero la que han puesto. ¿Supongo que esto es rap ahora, no? Me ha dado tantísimo sida que he tenido que irme corriendo a poner esto al terminarla:
El videoclip está bien rodado, pero la canción me parece horrorosa, menuda rayada.
Todo muy genérico, ideal para tener de fondo en un Bershka.
no deberías ponerle etiqueta de ocia y musica?
woniidanio why not hablar también de música en offtopic.
La canción muy floja.
Primera vez que oigo hablar de esa mujer.
El videoclip mola porque está muy bien rodado y tiene una coreografía muy chula y muy bien rodada.
Ahora, la canción en sí es puta mierda, no me la pondría en Spotify o donde fuera para escucharla sola.
Bastante basuresca.
Ayusmatico no se si te deja poner offtopic y música a la vez, se puede probar
Shiroyama no es rap, es k pop, supongo.
Estress cuando la escuches 4 veces seguidas empiezas a cambiar de idea, tiene esa magia.
La estructura de la canción me resulta confusa.
Prefiero escuchar un taladro
Estress la canción me parece horrorosa
Valentina_Malavita cuando la escuches 4 veces seguidas
La cancion me parece horrible, voy a escucharla 4 veces seguidas!
Me perturban más los comentarios de que el vídeo está bien rodado que la canción. Qué va a estar bien rodado eso.
PsicoPenguin si es cierto que algunas canciones no enamoran a la primera, es más, se podría hacer hilo de ello
Serizawa Prefiero escuchar un taladro