Bonetrousle El videoclip mola porque está muy bien rodado y tiene una coreografía muy chula y muy bien rodada. Ahora, la canción en sí es puta mierda, no me la pondría en Spotify o donde fuera para escucharla sola.
Valentina_Malavita Anonymous199 cuando la escuches 4 veces seguidas empiezas a cambiar de idea, tiene esa magia.
Anonymous199 Valentina_Malavita A ver, corazón, para escuchar la canción como 3 o 4 veces seguida vas a tener que invitarme a unas cuantas hamburguesas 😛
JimmyLee Me perturban más los comentarios de que el vídeo está bien rodado que la canción. Qué va a estar bien rodado eso.
woniidanio [desconocido] si es cierto que algunas canciones no enamoran a la primera, es más, se podría hacer hilo de ello
AlfAlfa Shiroyama ya quisieran Guns n Roses y Elton John estar así hace 15 años 🤣 Edit: Veo que has editado, pero aún puedes sumarle otros 10 años tranquilamente
Shiroyama AlfAlfa 20, no 15, y sé perfectamente de cuándo es más que nada porque lo primero qeu te sale al buscarlo es esto