Serizawa ¿Pero qué cojones dices, si llevo reportando este comportamiento tuyo a moderación desde hace meses? Es simplemente que ya he acabado hastas los cojones.
Que es lo que buscas al fin y al cabo con tu acoso y tu troleo, pues mira, al final como moderación no ha podido hacer lo suyo a tiempo si es que ha querido hacer algo pues lo consigues.
Abro post para que me recomienden un juego mensajito trol de Serizawa de que vivo con mis padres; abro un post sobre música y mensajito trol de Serizawa de que no tengo curro, abro post para que me recomienden una puta sitcom y post troll de Serizawa de que se preocupa por mi salud mental o a saber lo que hayas dicho antes...
Y si hubiera sido una vez pues bueno, pero cuando ya van 50 pues cansan, que aquí está el problema, @Ayusmatico.
Y antes no se reventaban posts porque simplemente reportaba tu mensaje y listo, como si no hubiera visto nada, pero viendo que eso no sirve de nada pues al final salgo yo y que sea lo que tenga que ser.
Y no tengas los cojonazos encima de ir ahora de víctima con tu "buah, buah, es que me ha llamado 'cobarde'"
Que por cierto, cojonazos tienes ahora de pedirme pruebas cuando yo te las pedí ayer por unas acusaciones graves que vertiste contra mí y todavía las estoy esperando.