• Off TopicSucesos
  • Cruz Roja prepara un hotel en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) para alojar a 68 inmigrantes ilegales

• Hemlock

LVL:  118

Seth_22 Claro, pero por eso digo que yo soy partidario de echar a patadas a los que no aportan nada y que tienen toda la pinta de convertirse en parásitos de la sociedad. El problema que tenemos en España y en otros países no es que venga gente de forma ilegal buscando un futuro mejor para ellos y para su familia, sino toda la caterva de chusma que viene aquí a delinquir o simplemente a pulular por las calles viviendo de ayudas. El primer paso sería echar a todos estos, luego si sigue siendo un problema para nosotros se pueden estudiar otras medidas. Pero a priori meter el mismo saco a todo el mundo no me parere justo, cualquiera que se haya criaado como yo en barrios obreros con inmigración, conoce a más de uno que a pesar de venir ilegalmente ha conseguido prosperar y tener un trabajo digno para vivir aquí como uno más.

• Ayusmatico

LVL:  123

Hemlock Eso díselo a quien ha afirmado que los inmigrantes japoneses ilegales no suponen un problema

Lol.

Pero que es un inmigrante ilegal japonés? Un tío que viene de turismo, tiene 3 meses, pero se pasa el plazo y se le agota el visado?

Pues lógicamente esto es un problema casi irrelevante comparado con los ilegales que llegan con una mano delante y otra detrás, en grupos grandes y a menudo sin documentación.

Hemlock de hecho hay gente que viene aquí ilegalmente, se labra un futuro y acaba siendo más productivo que muchos de los que han nacido aquí

Es cierto.

Hemlock . Yo estoy más por la labor de echar a patadas a los que no aportan nada bueno o que directamente vienen aquí a convertirse en sanguijuelas y parásitos

El problema es que si vienen más tíos de los que puedes emplear, y encima muchos sin ningún tipo se formación, no queda otra que devolver a muchos. Duro pero es así.

• Hemlock

Ayusmatico Pues lógicamente esto es un problema casi irrelevante comparado con los ilegales que llegan con una mano delante y otra detrás, en grupos grandes y a menudo sin documentación

Los cuales no son precisamente todos moros pero, por lo que sea, solo se habla de estos últimos. Por lo que sea. Que es exactamente lo que he querido decir con mi mensaje inicial cuando he dicho que espero ver algún día un hilo sobre inmigrantes ilegales caucásicos.

Para mí el tema es muy sencillo: hay que darle una oportunidad a la gente y el que no la aproveche, pa su casa. Pero la historia de la humanidad se ha fraguado precisamente con inmigraciones ilegales, porque son los movimientos migratorios los que han dado forma la sociedades actuales. Por eso me parece un lolazo meter en el mismo saco al tío que viene aquí a delinquir y al que se trae un oficio debajo del brazo y con un poquito de esfuerzo consigue labrarse un futuro.

• PoleoMenta

LVL:  126

Hemlock

Se te olvida convenientemente que las migraciones descontroladas también han destruido sociedades enteras

Aunque bueno, mi ejemplo favorito es el colapso de la edad del bronce

• Hemlock

• Editado

PoleoMenta No se me olvida nada, a lo largo de la historia la gran mayoría de movimientos migratorios han servido para construir sociedades, que en ocasiones también hayan servido para hundirlas es algo obvio que no es necesario señalar. Dicho lo cual, gracias a la caída de la edad de bronce, que por cierto no se debió simplemente a movimientos migratorios sino que tuvo unos cuantos factores más jugando un papel importante, tuvimos una edad del hierro. Igual esto sí se te olvida a ti convenientemente.

• PsicoPenguin

LVL:  72

Hemlock Por lo que sea.

Seguro que una explicacion simplona como racismo es lo mas probable y no tiene nada que ver ningun otro factor.

• Hemlock

PsicoPenguin Por supuesto que es racismo, por eso hay obsesión con el moro que roba carteras en el metro y no hay la misma obsesión con el georgiano o con el serbio que vienen a España a atracar joyerías y a traficar con drogas. Pero es que los racistas son muy simplones.

• PsicoPenguin

Hemlock Quiza me he perdido la gente defendiendo a los georgianos o serbios por algun lado o algo, no se.

Pero vamos, que tu tienes clarisimo que es puro racismo, pues lo dejo aqui.

• Bonetrousle

LVL:  276

Aquí no se habla de los inmigrantes ilegales en general, se habla de los inmigrantes ilegales que dan problemas, y aunque pueda haber inmigrantes ilegales japoneses yo no veo que ésos den problemas.

• Hemlock

• Editado

PsicoPenguin Quiza me he perdido la gente defendiendo a los georgianos o serbios por algun lado o algo, no se.

Lo que te has perdido es a gente abriendo hilos en este foro de lunes a domingo y de forma absolutamente cansina sobre sobre las mafias europeas que entran ilegalmente en España y la lían parda. Y si, lo tengo clarísimo.

Bonetrousle aunque pueda haber inmigrantes ilegales japoneses yo no veo que ésos den problemas.

Eso solo lo he dicho para dejar claro que el inmigrante ilegal no es únicamente el que viene con una patera y no como me jamón, porque hay gente que me parece que no lo tenía muy claro. Pero si quieres a inmigrantes ilegales que son peligrosos y altamente perniciosos para la sociedad, de europeos tenemos a unos cuantos.

• Shiroyama

LVL:  53

MonJulpa El de tu boca en mi escroto.

• Ho-Oh

LVL:  25
                                      • Editado

Esto solo se soluciona trayendo más inmigrantes y si pueden ser ilegales mejor.
                                      Y bueno si tienen antecedentes ya el súmmum.

Ojalá.

• Bonetrousle

Hemlock de europeos tenemos a unos cuantos.

Sí, pero de inmigrantes ilegales peligrosos europeos no nos llegan tanto como africanos.

• Hemlock

• Editado

Bonetrousle Sí, pero de inmigrantes ilegales peligrosos europeos no nos llegan tanto como africanos.

Ya... Pues mira, te voy a dejar el dato de la cantidad de inmigrantes por procedencia a 2024, con eso poco más hay que añadir:

• Africanos: 1.276.558
                                          • Sudamericanos: 4.173.917
                                          • Europeos: 2.090.742

Luego ya si tú consideras que los delitos más peligrosos y graves para nosotros son los de los africanos, es cosa tuya. Pero en mi opinión los países del este y las bandas latinas traen un tipo de delitos bastante más chungos.

• Bonetrousle

• Editado

Hemlock Pues mira, te voy a dejar el dato de la cantidad de inmigrantes por procedencia a 2024, con eso poco más hay que añadir:

¿Y? Yo nunca he hablado de la cantidad de inmigrantes que vengan de un sitio o de otro.

Hemlock Luego ya si tú consideras que los delitos más peligrosos y graves para nosotros son los de los africanos

Considero que son los africanos los que cometen más delitos así en general, bueno, y no es algo que yo considere, son datos:

Y fíjate que en los crímenes en los que los americanos superan a los africanos la diferencia es ridícula, a pesar de que los americanos sean 4 veces más que los africanos los africanos delinquen tanto o más que los americanos.

Así que sí, por mucho que quieras defender lo indefendible sí, sigue siendo muchísimo más peligroso, con los datos en la mano, que venga un Hakim Al-Assad de Marruecos que un Rosario Parrales de Perú.

• PoleoMenta

LVL:  126

Hemlock

Y la segunda guerra mundial dió paso a 50 años de prosperidad. ¿Ves como el nazismo no fue tan malo? Eso se te olvida

• Hemlock

• Editado

Bonetrousle Considero que son los africanos los que cometen más delitos así en general, bueno, y no es algo que yo considere, son datos:

En esos datos te olvidas convenientemente de que la gran mayoría de delitos son por parte de reincidentes. En otras palabras, no es lo mismo mil inmigrantes cometiendo mil delitos que diez inmigrantes cometiendo mil delitos. Lo que pasa es que para acompañar ciertos discursos hay que hacer como en el parchís: matar una y contar veinte..

Bonetrousle Así que sí, por mucho que quieras defender lo indefendible

Yo no defiendo nada excepto lo que tú en tu imaginación te creas que estoy defendiendo, porque si algo tengo claro es que a los inmigrantes que delinquen hay que echarlos a patadas y sin darles segundas oportunidades. Lo que pasa es que no tengo una obsesión especial con los marroquíes, ni con los chinos, ni con los latinos, ni con ninguna otra raza porque no soy un racista de mierda.

• Hemlock

• Editado

PoleoMenta Y la segunda guerra mundial dió paso a 50 años de prosperidad. ¿Ves como el nazismo no fue tan malo? Eso se te olvida

¿Alguna falacia más en la chistera? 😂 Ya sabes lo que dicen, que en cuanto alguien saca a Hitler y el nazismo en cualquier debate sin venir a cuento, es porque lo ha perdido. Pues eso.

• PsicoPenguin

Bonetrousle inmigrantes ilegales

Hemlock cantidad de inmigrantes por procedencia

Asi que asumimos que las proporciones son iguales entre legales e ilegales o como va la cosa? O es solo racismo antiblanco?

• Hemlock

• Editado

PsicoPenguin Lo que asumimos es que en este país entran un montonazo de inmigrantes desde todos los continentes, una parte concreta de los cuales lo hace ilegalmente, y otra parte concreta son gente que viene a delinquir... Y, por lo que sea, en este foro solo se pone el acento, la lupa, la linterna y la atención en los moros. Y dale todas las vueltas que quieras que esto es así.