Yemeth Era por llamarlas de alguna forma y que se me entendiera, ya sé que no es la única empresa que lo hace.
Josh_Cell Ya tenía ganas del New Vegas, ahora más.
Sobre Minecraft y NMS tienes razón, pero claro, es lo que dices, no tienen historia principal, y sin historia principal pues es más fácil.
Josh_Cell Tienes razón, pero piensa una cosa:
Imagínate que te traigo un videojuego que va a tener la mejor historia que has vivido nunca en el medio, con unos personajes y un mundo y un lore brutalérrimos; va a tener los mejores gráficos que se han hecho jamás, y jugablemente va a ser una maravilla con mecánicas que van a revolucionar la industria, la mejor banda sonora que hayas oído nunca...
Vamos, que un juego perfecto, una maravilla que sobrepasa al resto de videojuegos que han venido antes en cualquiera de sus apartados, la perfección hecha juego.
Si te digo que tienes que pagar por eso 80 pavos a lo mejor me dices que sí, coño, si va a ser una experiencia tan buena,si a ti que te gustan tanto los videojuegos te doy el mejor juego de la historia, es a todos los niveles lo mejor que vas a jugar en tu vida pues quizás me pagas hasta 100 pavos por él.
Pero ahora resulta que aún con todo eso ese juego dura 4-5 horas, que lo puedes empezar el domingo después de comer y pasártelo en esa misma tarde.
¿Me seguirías pagando esos 80 pavos?