Curioso que la palabra patriarcado solo aparezca en ese subtítulo. No hay más referencias en el cuerpo de la noticia. Lo cojo con pinzas, vaya a que sea una gilipollez del periódico de turno.
jpd Pero lo de cerrarse a este problema agarrandose a que "los politicos van en avion a las cumbres y yo tengo que usar bici" solo puede ser tildado de ridiculo a estas alturas,
Sí, pero deberían dar ejemplo. Realmente, las cumbres mundiales son una estupidez con la tecnología actual. Al final, esto deberían ser negociaciones en la ONU o la agencia de turno, donde los delegados de cada gobierno transmitan sus planes nacionales hasta llegar a un acuerdo. A mí, estos viajes cada vez me parecen más mamarrachadas para hacerse la foto.
Constantine Yo creo que el cambio climático antropogénico está bastante demostrado, pero tengo claro que las medidas que se proponen a nivel politico (nacional e internacional) estan influenciado por multimes intereses que no son siempre el mejorar las cosas para la mayoría.
Completamente de acuerdo.
zombietoads Que luego soltarán las terraplanadas igual, pero ya no tan cómodos.
Joder, pues mejor se está en la playa. Si es que sois incapaces de verle el lado positivo.