Chiquiza Uno de mis colegas lo publicó no hace mucho en Instagram lo mucho que le habia gustado, le di una oportunidad y menuda obra maestra. Madre mia, es una locura de serie. Recomendadisima.
gerkhan Me sonaba de algo, mirando veo que la tengo en Mi Lista de Netflix pero no me he puesto todavia, meti esta y la de El Ocaso de los Dioses pero como he pillado crunchyroll cuando tengo mono de animacion lo sacio ultimamente con dibujitos xinos. Buscando por filmaffinity veo que tiene MUY buenas criticas: https://www.filmaffinity.com/es/film833584.html No habia escuchado hablar de esta serie a nadie, me apunto al recomendacion 👍️
Memphisto Lleva meses en mi lista de Netflix y creo que ya va siendo hora de verla. Gracias por recordarlo.
woniidanio la tengo también apuntada, pero nunca rompo a verla, si decís que es buena, le daré el tiento
Chiquiza woniidanio Es muy buena tío. La historia es una puta pasada. De lo mejor que he visto este año.
Lyn Memphisto Ya que estoy te tengo que recomendar una serie también de Netflix. Tragones y Mazmorras, me lo he pasado muy bien, es buena .
Milik Para mi, la mejor serie de animación que he visto en mucho tiempo, hace dos semanas me terminé la 2T (ya está todo cerrado) y muy buena. Tiene de todo, acción, metafiscia, tecnología, emotividad, te hace pensar, etc, etc.
Chiquiza Milik Te has visto esta? Para mi esta al nivel, un poco mejor la animacion de Scavengers pero igual recomendadisima.
mac_Camp Vi la primera temporada hace más de dos años (la comenté en pacotes) y me había olvidado por completo de que estaba planeada una segunda temporada. No es un estilo de animación que me enamore pero recuerdo que estaba bien hasta que el conflicto se complica a gran escala y ahí dejó de interesarme.
Chiquiza EL_CHIDO Esta doblada en latino? No soporto las voces japonesas; y menos aun el idioma onda vital. No es japonesa, es americana.
Casius_Claymore Tiene buena pinta, pero he dejado de ver el video ese porque me parecía que contaba ya demasiado
Memphisto Lyn Voy al día. Es muy divertida. La última que he visto en Netflix es Frieren, que es tremenda.